La cuarta temporada de Hermanos ya se ha cobrado una impactante muerte. Hablamos, por supuesto, de Doruk, el personaje interpretado por Onur Seyit Yaran. Este fallecía al comienzo de los nuevos capítulos tras descubrir que su hermana Melissa había sido la causante del fallecimiento de Kadir y que su familia estaba al corriente de lo sucedido.
Sin embargo, esta no es la única muerte de la que el público español será testigo en los siguientes episodios. De cara a la semana que viene, los espectadores dirán adiós a uno de sus personajes femeninos más emblemáticos. La familia Eren vuelve a sufrir una nueva pérdida y, en esta ocasión, les será muy difícil recomponerse tras este nuevo varapalo del destino.
Resulta que la tragedia vuelve a golpear a los Eren en Hermanos. Orhan recibe una llamada desde el hospital en la que comunica que Sengül ha fallecido en un accidente de autobús. La noticia cae como un jarro de agua fría sobre todos los miembros de la familia, que no pueden creer que la mujer haya fallecido. Ogulcan y Aybiké se abrazan: se han quedado sin su madre. De esta forma, la actriz Fadik Sevin Atasoy dice adiós a la serie que tanto éxito y reconocimiento internacional le ha brindado.

En otro orden de cosas, Süzan se arma de valor y le cuenta a Yaman que está embarazada. Es entonces cuando el hombre decide romper su compromiso con Süreyya, a quien no ama, y casarse en secreto con la mujer que va a darle un hijo. Al día siguiente, el reciente matrimonio, feliz, comunica la buena nueva a sus respectivas familias. Süreyya no puede hacer nada más que resignarse ante la idea de haber perdido a Yaman para siempre.
A su vez, Nebahat sigue haciéndole la vida imposible a Akif. La mujer no piensa perdonar a su marido que haya puesto sus ojos en Süreyya y haya tratado de iniciar un romance con estas a sus espaldas. Parece que el empresario va a pagar muy caro el haber estado a punto de serle infiel a su esposa una vez más. Akif no aprende nada. Por otro lado, el padre de Berk, Gökhan, recurre a sucios métodos para quedarse viviendo en casa de Ayla. Mientras tanto, todos los alumnos del colegio Ataman se unen para participar en un acto sorpresa al que asisten sus familiares.