Rocío Carrasco recibe una visita sorpresa para apoyarla en 'Bake Off: famosos al horno'

Su prima Ani, uno de los familiares más desconocidos y queridos por Rocío fue al programa a pesar de que no le gusta salir en televisión.
rocio-carrasco_1ec811b4_240319124125_1280x720

Se acerca la recta final de Bake Off; famosos al horno y cada vez hay más presión sobre los concursantes porque las exigencias son mayores también. Rocío Carrasco, Ana Boyer, Alba Carrillo, Patxi Salinas y Blas Cantó llegaron a la semifinal con la certeza de que uno de ellos se quedaría a las puertas de la última gala.

Para sorpresa tanto de los concursantes como de la audiencia, los seres queridos de los participantes hicieron acto de presencia en la carpa del programa para brindar su apoyo en la primera prueba del día: la elaboración de una tarta de crepes gigante.

Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, se unió al desafío para ayudar a su hija, mientras que Adriana Torrebejano, amiga y ex concursante, ofreció su mano a Blas Cantó. Patxi Salinas contó con el respaldo de su cuñada y, por parte de Rocío Carrasco, su prima Ani se sumó al equipo.

Ani no quiere salir en televisión

Rocío Carrasco junto a su prima Ani. - RTVE

Ani, vive alejada de los focos mediáticos y es un ejemplo de ese valioso vínculo familiar que trasciende la fama y que ha respaldado a Rocío no solo en el programa, sino también en momentos cruciales de su vida.

Aunque no sea una asidua de la televisión, Ani brindó su apoyo a Rocío Carrasco durante el reciente documental sobre su familia, donde ofreció su testimonio en defensa de su prima. Ahora, su presencia en Bake Off: Famosos al Horno es un gesto de complicidad y cariño en un entorno más amable.

Imagen del documental de Rocío donde aparecen sus primas. - Telecinco

Se trata de una de esas personas que forma parte de su familia no mediática, pero que tiene los mismos lazos familiares y sanguíneos que los que se han paseado habitualmente por los platós de Telecinco.

La gala no defraudó, presentando una nueva prueba técnica que desafió las habilidades pasteleras de los famosos. Esta vez, debían elaborar la clásica tarta San Marcos, la favorita de uno de los jueces, Paco Roncero. 

Imagen de la prueba. - RTVE

Tras la evaluación del jurado, donde se destacó la evolución de los concursantes, Ana Boyer, Alba Carrillo y Rocío Carrasco se alzaron como las mejores, mientras que Patxi Salinas y Blas Cantó recibieron críticas constructivas para mejorar en futuras ocasiones.

Recomendamos en