Genoveva Casanova, la ex de Cayetano Martínez de Irujo y ahora famosa por su presunta relación con el actual rey de Dinamarca, tiene muy enfadados a sus vecinos de la urbanización de Pozuelo de Alarcón donde actualmente reside.
Desde que salió a la luz su noche en Madrid con el rey danés, la prensa la sigue y Genoveva ha optado por sacar a pasear a su perro solo por la urbanización donde reside para que el animal haga sus deposiciones.

El problema es que, según comentan sus vecinos, la celebrity no se digna a recoger los excrementos del perrito, y los deja por toda la urbanización para fastidio de todos los vecinos, quienes tildan la actitud de la ex duquesa como incívica.
El programa Espejo Público ha emitido unos audios donde sus vecinos no se muerden la lengua a la hora de hablar del tema: "Mira, como vecina estoy indignada, pero vamos, todos en el edificio lo estamos, esta mujer no sabe ni lo que es la vergüenza", - declaraba una vecina del edificio donde reside-.

Según esta vecina había pillado hasta tres veces a Genoveva "dejando las cacas ahí, en zonas comunes que es donde juegan los niños". Cuando la vecina se lo dijo a la ex nuera de la Duquesa de Alba, le contestó que no salía fuera a pasear al perro por las cámaras, "pero es que es una cerdada esto que hace" -afirma la vecina-.
A los residentes del vecindario no les ha hecho mucha ilusión la llegada de su famosa vecina. Parecen haber perdido la tranquilidad y aseguran que desde que ella ha llegado han empezado los "problemas". "Como siga así, -afirman los vecinos a las cámaras de televisión- tendremos que tomar medidas, porque es un asco".

Genoveva Casanova ha estado recientemente en el "ojo del huracán" de la prensa rosa, después que aparecieran unas fotografías del entonces príncipe danés, saliendo de su apartamento, donde había pasado la noche.

La noticia causó un gran revuelo y fue un punto de inflexión para la monarquía danesa ya que el príncipe Federico está casado y todo parecía indicar que se trataba de una infidelidad. Tanto es así, que para "salvar" la situación se dice que la reina Margarita decidió abdicar y pasar la corona a su hijo y a su esposa para evitar el divorcio.
Genoveva Casanova fue fuertemente criticada y ha optado durante este tiempo por mantener un perfil bajo y no hacer declaraciones a la prensa. Ahora parece decidida a dejar de esconderse, especialmente después de fichar como concursante de El Desafío, espacio del que actualmente ya han comenzado las grabaciones.