En los anteriores capítulos de Pecado original, Hasan explica delante de toda la familia que Yildiz se ha endeudado comprando un cuadro y que ha intentado encasquetárselo con la ayuda de Ender: "Nuevamente esta muchacha ha intentado traicionarme". Esto provoca una fuerte discusión que acaba con Çagatay perdiendo los papeles. Está harto de todos. Çagatay no comprende que Yildiz haya vuelto a mentirle y recoge sus cosas
Yildiz, desesperada al ver que pierde a su marido, se inventa que está embarazada. Çagatay se emociona mucho. Por otra parte, Sahika descubre que Cansu se está haciendo pasar por otra chica para acercarse a ellos a través de Ömer. Sahika le cuenta a Ömer la verdad sobre quién es Cansu y le aconseja que se aleje de ella cuanto antes. Además, Ender le asegura a Kaya que se iría con él a Londres sin dudarlo si se lo pidiera y ambos acaban besándose. La pareja sella así el comienzo de una nueva etapa en sus vidas.
En el capítulo de esta tarde de la serie de Antena 3, Cansu se hace con una pistola y aparece en casa de Hasan. Está completamente desquiciada y quiere acabar con todo el mundo, sobre todo con Yildiz. Cansu comienza a disparar y acaba con la vida de Sahika.

Al día siguiente, todos están muy afectados por lo sucedido. Kaya no puede creer que su hermana ya no esté. Además, Yildiz dice que ha perdido al supuesto bebé que esperaba y Çagatay se siente culpable: “Siento que yo traje de alguna forma a Cansu a nuestras vidas y ella lo arruinó todo”. El hombre no puede creer que el hijo que su esposa estaba esperando ya no esté en este mundo.
Mientras tanto, Kaya le dice a Ender que quiere vender las acciones de Sahika y marcharse: “Prefiero estar lejos de Estambul. Esta ciudad me recuerda demasiado a mi hermana y ya no tengo nada que me ate aquí”. Ella confiesa que está asustada por perderle de nuevo y le pide que hablen antes de tomar una decisión: “Te quiero, pero necesito pensar si mi futuro está lejos de aquí o no”.