El aplaudido y emotivo gesto solidario de Demet Özdemir en un programa de televisión turco

La protagonista de 'Adim Farah' ha hecho un importante donativo en el TV show de Müge Anlıy se ha ganado la admiración del público son su gran corazón.
Demet Özdemir

Demet Özdemir conquista corazones allá por donde pisa. No solo por su fantástico nivel interpretativo y sus producciones de éxito, sino, también, por su personalidad. La actriz, siempre atenta con sus seguidores, usa su imagen y su exposición mediática para fines solidarios. Lo ha hecho desde que comenzó a ganar fama y hace tan solo unos días ha vuelto a dar una lección de que la fama, bien llevada, puede ser un arma fundamental para hacer un poquito mejor este mundo.

La actriz participó en el programa de televisión de Müge Anlı. Demet dijo ser gran seguidora del formato y estar muy feliz de formar parte de él. En el momento en el que se ponía sobre la mesa una campaña de donación y la estrella turca no tuvo reparos en donar… ¡cuatro sillas de ruedas! Como era de esperar, el público a alabado su gesto y las redes sociales se han volcado en lanzar buenos comentarios hacia la actriz.

Como decimos, Demet sigue triunfando fuera de la pantalla. Pero ojo, porque también lo hace dentro de ella. Actualmente, vuelve a convertirse en la reina de Divinity, en España, gracias a Mi nombre es Farah. La ficción se ha convertido en la serie turca más vista del canal y desde su estreno hace ya unos meses, no ha dejado de crecer en audiencia. Un público fiel que no hace mas que ensalzar esta increíble historia. 

1793906917019979975

Uno de los grandes atractivos de Adim Farah (Mi nombre es Farah) es la llegada al universo Divinity de Engin Akyürek, uno de los actores turcos más reconocidos a nivel mundial. Con una dilatada carrera que arrancó en 'Estrellas de Turquía', programa en el que consiguió alzarse con el primer lugar, el actor ha protagonizado grandes éxitos, lo que le ha valido convertirse en el primer actor turco en estar nominado a un Premio Emmy Internacional.

Por su parte, Demet Özdemir llegó al canal temático de Mediaset con Erkençi Kus y desde entonces se ganó el corazón del público español. Su regreso a Divinity supone la vuelta de una de las actrices que más audiencia ha proporcionado al canal, en directo o en diferido, con sus historias, entre las que se encuentran Habitación 309 o Con olor a fresas. Su nombre es sinónimo de triunfo.

Recomendamos en