Esta noche en la ficción de Secretos de familia en Antena 3, Arzu, la mujer a la que Tügce salvó de ser abusada por Kartal y su banda, se presenta en comisaría para dar testimonio de lo ocurrido y describir a los violadores. «Quiero ayudaros a encontrarlos», dice la mujer a Ceylin (Pinar Deniz). No obstante, el miedo se apodera de la chica y, en el último momento, decide marcharse de comisaría. Cuando Ceylin y Yekta intentan contactar de nuevo con la joven, descubren que esta ha sido asesinada. Kartal y sus secuaces están detrás de esto.
Creyendo que también pueden ir a por Tügce para silenciarla, Ilgaz (Kaan Urgancioglu) dobla la vigilancia en el hospital. Mientras tanto, Eren sigue presionando a Ridval, quien le da el nombre del violador que falta: «Se llama Erbil y es hermano pequeño de Kartal». En el hospital, Tügce comienza a despertar. Su vida ya no corre peligro, por lo que la joven sale de terapia intensiva. Eren es el primero en verla. Le promete a su hija que hará todo lo posible por hacerle justicia. Lo que los médicos todavía no saben es si la muchacha volverá a andar o no: «Todavía es demasiado pronto»

Lejos de allí, se descubre que el marido de Zümrüt no ha muerto, sino que se encuentra postrado en una cama, a causa de una grave enfermedad. La mujer, que tiene un amante, no desea retomar su relación con Osman, sino, que solo le está utilizando para que sea él quien acabe con su esposo por ella. «Ese idiota me devolverá, finalmente, mi libertad», dice Zümrüt a su joven amante, con quien mantiene una relación clandestina desde hace muchos meses.
Mientras tanto, Eren orquesta una trampa a los violadores de Tügce. Estos, creyendo que alguno de ellos ha hablado con la policía, terminan asesinándose entre ellos. El único que se libra de recibir un disparo es Kartal. Este, cuando descubre que Eren está persiguiéndole, inicia una huida hacia el puerto. Una fuga que acaba de forma trágica cuando un contenedor cae encima de él y le aplasta por completo. Eren se queda mirando la escena petrificado. Por fin, los violadores de su hija han pagado lo que le hicieron.