Las vacaciones han terminado para Demet Özdemir. La estrella turca se ha puesto manos a la obra con la que será su primera película de esta temporada otoño-invierno. El filme, que será presentado en festivales internacionales, se titula Cinlerin Düğünü y está dirigida por Ferit Karahan. Aunque el rodaje no comenzará hasta octubre, ya han dado inicio las primeras lecturas del guion. Recordemos que Demet tiene además pendiente el rodaje de una segunda película que, también, podría ver la luz en 2025. Sin duda, se avecinan buenos meses para la estrella otomana.
Demet Özdemir no estará sola en esta aventura. El protagonista masculino es Ilhan Sen. Este intérprete nació en diciembre de 1987 en Bulgaria, se trasladó a Turquía con su familia cuando tenía solo dos años. Después de finalizar sus estudios en la primaria y secundaria, el intérprete se decantó por orientar su destino al mundo de la ingeniería, graduándose en el Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad Técnica de Yildiz. Una carrera que compaginó trabajando como modelo desde que tenía 17 años.
Ser modelo lo llevó a participar en el certamen de "Mejor Modelo de Turquía" en 2008, pero terminó ganando al "Mejor Modelo de traje de baño". Pero no quiso quedarse con la espinita de no haber ganado, por lo que volvió a presentarse al concursos en 2009, donde obtuvo el primer puesto. Una victoria que lo llevó a representar a Turquía en el certamen de "Mejor modelo del mundo", en dicho año, siendo nombrado como el "Mejor Modelo de Europa”.En España conocemos a Ilhan gracias a la ficción Amor, lógica, venganza, que se transmitió con gran éxito en Divinity.
1828749225695621549Según ha podido saberse, Demet e Ilhan darán vida a dos hermanos en esta nueva cinta que abordará diferentes tramas y dramas familiares que abarcarán hasta tres generaciones diferentes. El rodaje se desarrollará principalmente en Erzincan, una ciudad y distrito del este de Turquía. Erzincan se encuentra en la falla del norte de Anatolia, una zona muy activa en términos sísmicos que ha sufrido varios terremotos a lo largo de la historia, siendo el más grave el que se produjo el 26 de diciembre de 1939, en el que murieron 39.000 personas.