Las puertas de Divinity se abren para recibir una historia cargada de desafíos y emociones intensas. Muy pronto, el canal femenino de Mediaset estrenará un nuevo fenómeno turco: Amar sin límites, una fascinante trama que nos recuerda que el amor puede florecer en los rincones más insospechados. En esta historia, las familias se convertirán en el principal obstáculo para los protagonistas, Halil İbrahim y Zeynep. Mantente alerta, porque el gran estreno de Amar sin límites (Hudutsuz Sevda) está a la vuelta de la esquina.
Protagonizada por Deniz Can Aktaş y Miray Daner, junto a actores de la talla de Burak Sevinç, Asuman Dabak y Burak Sergen —quien dejó huella en el público de Divinity como el villano Galip Kozcuoğlu en Kara Sevda—, Amar sin límites narra la apasionada historia de Halil İbrahim Karasu y Zeynep Leto, cuya relación se verá atravesada por los hilos oscuros de la venganza. Una ficción que se ha convertido en todo un fenómeno mundial y que, al igual que ha hecho en otros países, no dejará indiferente al público español. Su fecha de estreno todavía no ha sido desvelada, pero Divinity ya ha comenzado con su promoción.
Así da comienzo 'Amar sin límites'

El retorno de Halil İbrahim a su ciudad natal, en la región del Mar Negro, marca el inicio de esta electrizante ficción. Después de dos décadas de exilio en Estambul, a raíz del brutal asesinato de su padre, Halil regresa convertido en un hombre decidido a comenzar de nuevo y a casarse con Yasemin, su amor de la infancia. Sin embargo, el destino tiene otros planes y una serie de eventos inesperados lo arrastrarán por el peligroso sendero de la venganza.
De vuelta en Estambul, Halil İbrahim se encuentra cara a cara con aquellos que destruyeron su vida y desmembraron a su familia. Incapaz de olvidar el dolor del pasado, está resuelto a cobrar justicia por el daño sufrido. Pero cuando Zeynep, la hija de Rızvan Leto, cruza su camino, su vida se ve sacudida de manera inesperada. Lo que parecía un plan bien trazado se torna caótico, y Halil se verá envuelto en una tormenta de emociones y peligros que podrían cambiarlo todo.