Demet Özdemir se ha puesto manos a la obra con la que será su primera película de esta temporada otoño-invierno. El filme, que será presentado en festivales internacionales, se titula Cinlerin Düğünü y está dirigida por Ferit Karahan. El rodaje comenzó en octubre y, después, dieron inicio las primeras lecturas del guion. Recordemos que Demet Özdemir tiene además pendiente el rodaje de una segunda película que, también, podría ver la luz en 2025. Sin duda, se avecinan buenos meses para la estrella otomana. El rodaje de Cinlerin Düğünü ya ha terminado y las primeras imágenes han impactado al público.
En esta aventura, no estará sola en esta aventura. El protagonista masculino es Ilhan Sen. Este intérprete nació en diciembre de 1987 en Bulgaria, se trasladó a Turquía con su familia cuando tenía solo dos años. Después de finalizar sus estudios en la primaria y secundaria, el intérprete se decantó por orientar su destino al mundo de la ingeniería, graduándose en el Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad Técnica de Yildiz. Una carrera que compaginó trabajando como modelo desde que tenía 17 años.
Demet Özdemir causa sensación en 'Cinlerin Düğünü'

Esta película cuenta la historia de una familia a lo largo de varios años. Se basa en un relato de desintegración que abarca diversas generaciones. En una entrevista realizada hace algún tiempo, Demet Özdemir comentó que estaba en busca de un personaje que supusiese un reto para ella y todo apunta a que, gracias a esta película, lo ha encontrado: "Quiero hacer ver que valgo y que la gente se enamore de mi trabajo". Por las imágenes publicadas en diferentes redes sociales, sabemos que el drama estará servido en esta nueva producción. Si haberse publicado todavía el tráiler, la actriz ya ha cautivado al público con unas instantáneas cargadas de sentimiento e intenciones.