La visita de Silvia Abril fue especialmente destacada, ya que marcó su décima aparición en el programa, lo que le valió el acceso al Club Platino. Para celebrar este hito, la actriz llegó al plató en un coche descapotable, mientras que Pablo Motos le entregaba la Tarjeta Platino y proyectaba un vídeo con los momentos más memorables de sus visitas anteriores. Silvia Abril siempre consigue crear un ambiente distendido y divertido en el programa, demostrando su habilidad para conectarse con Motos y la audiencia, incluso cuando se tocan temas algo extravagantes.
Durante la entrevista, Silvia explicó que Mamen Mayo es una comedia de ocho episodios de 30 minutos que, aunque se basa en situaciones divertidas, también tiene un toque emocional al final de cada capítulo. "Es una comedia más fina, que para mí es territorio nuevo, porque soy muy gamberra y no lo puedo evitar, pero aquí estoy más contenida", confesó la actriz. En el elenco, destaca la presencia de Pablo Capuz, Mona Martínez y Clara Sanz, además de actores invitados que participan en cada episodio, dado que cada capítulo trata sobre un caso distinto de mediación por una herencia.

Pablo Motos aprovechó para preguntar a Silvia si también es una buena mediadora en su vida personal, poniendo como ejemplo una posible disputa con su marido, Andreu Buenafuente, sobre qué ver en la televisión. A lo que Silvia respondió: "Sí, yo cedo fácilmente. Bueno, no, mi chico cede siempre antes, la verdad".
Silvia Abril y Pablo Motos encuentran un punto en común "la caca"

La conversación dio un giro curioso cuando Pablo mencionó que Silvia es una gran fan de un tema inusual: la caca. Con complicidad, el presentador bromeó sobre el interés de la actriz por este tema, mientras que Silvia no dudó en seguirle el juego. "Es un tema de mierd*, que lo sepas, pero es importantísimo", comentó, antes de explicar que la caca contiene más información sobre nuestra salud que muchos otros datos, como los que recoge Google o los algoritmos. Silvia ofreció una auténtica lección sobre las variaciones y factores que influyen en la "caca perfecta", dejando a la audiencia sorprendida por su visión tan peculiar y divertida de este tema.