Revista Mía

Te enseñamos a hacer los desayunos más virales de tiktok

Tik Tok está a la última en recetas de cocina. Te enseñamos los desayunos más virales y fáciles

El desayuno es la comida más importante del día y tenemos que tomarnos tiempo para poder disfrutarla.
Desayunar nos aporta nutrientes para empezar con ganas por la mañana y mantenernos equilibrados en nuestra alimentación.
Es muy importante dar gasolina a nuestro cuerpo tras esas horas de descanso y  de ayuno, para poder proporcionar al organismo la energía y los nutrientes necesarios para hacer frente a nuestro día.
Tik Tok ha vuelto viral el café dalgona o los sándwiches de huevo. Hoy queremos enseñarte tres desayunos virales a los que no vas a poder resistirte.
¿Cómo tiene que ser un desayuno sano y saludable realmente?

¿Cómo tiene que ser un desayuno sano y saludable realmente?Istock

Overnights oat: 
Los overnight oats son un desayuno increíble al que te vas a aficionar. Es genial para las personas que no tienen mucho tiempo para poder hacerse el desayuno por la mañana. Es muy fácil de preparar ya que simplemente tenemos que poner nuestros ingredientes en un contenedor, meterlo a la nevera y esperar al día siguiente para comerlo. Incluso puedes llevártelo al trabajo. Puedes añadir fruta, frutos secos, semillas de chía, de calabaza o especias como canela y siropes como el sirope de agave miel .   ¡Al gusto!
Tortitas de avena y plátano:
Las tortitas son un placer  que muchos consideran prohibido por su valor calórico, pero no siempre es así, también pueden ser saludables. En esta receta viral que te enseñamos, las tortitas tienen una base protéica muy buena ya que están hechas con avena y plátano. Además son muy fáciles de hacer, perfectas para quitarte el antojo de algo dulce por la mañana.
Comenzamos la receta, añadiendo todos los ingredientes para crear la masa y triturarla. Después de esto cocinamos en una sartén a fuego medio y le damos vuelta y vuelta hasta poder añadirle toppings encima como fruta.
Pan viral con frutos rojos o arándanos:
Esta receta se ha vuelto irresistible y muy famosa en Tik Tok. Necesitas pan, yogurt, huevo y frutos rojos o arándanos, aunque quizás la receta también funcione con cualquier otra fruta a tu gusto. Debes presionar el pan y crear la mezcla para después hornearlo y que quede crujiente y jugoso.
Además de ser un desayuno riquisimo también hacerlo tomarlo de postre para sorprender a invitados.
tracking