Revista Mía

Estas son las mejores pizzerías de Madrid para pedir a domicilio

Te contamos cuáles son las mejores opciones 'delivery' de la capital para disfrutar del plato más delicioso de la gastronomía italiana.

El servicio a domicilio experimentó un auge durante el confinamiento domiciliario y poco a poco va afianzándose como tendencia de consumo gastronómico, hasta el punto de que incluso locales de alta cocina se han reinventado para sumarse a ella. Y es que, a veces, el mejor plan es quedarse en casa en el sofá con una buena película, y si a eso le sumas una cena deliciosa que no tienes que molestarte en preparar, todavía mejor.
Pedir la comida a domicilio era una opción residual hace algunos años. Por aquel entonces, la oferta gastronómica que encontrábamos disponible para 'delivery' no era, ni de lejos, la que tenemos ahora. Hoy en día es posible pedir prácticamente cualquier tipo de comida que se nos antoje, y no solo podemos disfrutar del típico sushi, pizza o hamburguesa de nuestro restaurante favorito, sino que la oferta va más allá y muchos restaurantes con estrellas Michelín ya disponen de esta opción.
Aunque tengamos al alcance de nuestra mano la posibilidad de pedir cualquier plato que se nos antoje, lo cierto es que en muchas ocasiones acabamos recurriendo a la clásica pizza. Las típicas cadenas de comida rápida que todos conocemos son el comodín perfecto para cuando te apetece disfrutar de un 'cheat day' sin muchas complicaciones. Si lo que buscas es disfrutar de una pizza con un poco más de calidad (y sin moverte del sofá de tu casa), entonces esta lista te interesa.
Hemos elaborado una guía con las mejores pizzerías que disponen de servicio a domicilio en Madrid. Aquí encontrarás opciones para todos los gustos. Si eres fiel a lo de siempre y prefieres la pizza cuatro quesos o Margarita, tenemos el restaurante perfecto para ti. Pero si lo que a ti te gusta es innovar y apostar por sabores nuevos, no te preocupes porque también hemos encontrado el 'delivery' que cumple con tus requisitos. Sea cuál sea la que elijas, no vas a fallar pues todas ellas están elaboradas por manos expertas utilizando ingredientes frescos y de calidad. Y, lo mejor de todo: no tienes que desplazarte si no quieres, solo tienes que preocuparte de elegir la que más te gusta y ellos te la llevan a casa. ¡Todo ventajas!
Esta es nuestra selección de las mejores pizzerías para pedir a domicilio en la capital.
tracking