Estas son las mejores pizzerías de Madrid para pedir a domicilio
Te contamos cuáles son las mejores opciones 'delivery' de la capital para disfrutar del plato más delicioso de la gastronomía italiana.
El servicio a domicilio experimentó un auge durante el confinamiento domiciliario y poco a poco va afianzándose como tendencia de consumo gastronómico, hasta el punto de que incluso locales de alta cocina se han reinventado para sumarse a ella. Y es que, a veces, el mejor plan es quedarse en casa en el sofá con una buena película, y si a eso le sumas una cena deliciosa que no tienes que molestarte en preparar, todavía mejor.
Pedir la comida a domicilio era una opción residual hace algunos años. Por aquel entonces, la oferta gastronómica que encontrábamos disponible para 'delivery' no era, ni de lejos, la que tenemos ahora. Hoy en día es posible pedir prácticamente cualquier tipo de comida que se nos antoje, y no solo podemos disfrutar del típico sushi, pizza o hamburguesa de nuestro restaurante favorito, sino que la oferta va más allá y muchos restaurantes con estrellas Michelín ya disponen de esta opción.
Aunque tengamos al alcance de nuestra mano la posibilidad de pedir cualquier plato que se nos antoje, lo cierto es que en muchas ocasiones acabamos recurriendo a la clásica pizza. Las típicas cadenas de comida rápida que todos conocemos son el comodín perfecto para cuando te apetece disfrutar de un 'cheat day' sin muchas complicaciones. Si lo que buscas es disfrutar de una pizza con un poco más de calidad (y sin moverte del sofá de tu casa), entonces esta lista te interesa.
Hemos elaborado una guía con las mejores pizzerías que disponen de servicio a domicilio en Madrid. Aquí encontrarás opciones para todos los gustos. Si eres fiel a lo de siempre y prefieres la pizza cuatro quesos o Margarita, tenemos el restaurante perfecto para ti. Pero si lo que a ti te gusta es innovar y apostar por sabores nuevos, no te preocupes porque también hemos encontrado el 'delivery' que cumple con tus requisitos. Sea cuál sea la que elijas, no vas a fallar pues todas ellas están elaboradas por manos expertas utilizando ingredientes frescos y de calidad. Y, lo mejor de todo: no tienes que desplazarte si no quieres, solo tienes que preocuparte de elegir la que más te gusta y ellos te la llevan a casa. ¡Todo ventajas!
Esta es nuestra selección de las mejores pizzerías para pedir a domicilio en la capital.

MisterO1
La clave del éxito de las deliciosas pizzas de MisterO1 es que están elaboradas con ingredientes frescos, de calidad y proximidad. Sin embargo, la harina le llega desde un poco más lejos, una granja italiana donde la producen solo para él. Lo mejor de todo es que, en lugar de ser redondas, tienen forma de estrella y cada punta está rellena de queso ricotta. Además de las clásicas, disponen de opciones más originales como la Coffee Paolo, que lleva tomate, mozzarella, gorgonzola, miel, salami picante y café (sí, ¡café!).Puedes pedir a través de su página web o plataformas como Uber Eats.

Hot Now
Las de Hot Now son de las mejores pizzas que puedes probar en Madrid. Este local ubicado en Chueca se define a sí mismo como "la versión moderna de una pizzería tradicional" y cuenta con variedad de opciones, entre las que cabe mencionar la de mortadela trufada y la que ellos denominan Speck+Scamorza, una original pizza de alcachofas y una mezcla de pesto de pistachos y carpaccio de calabacín.Se pueden encargar para recoger en el local o pedir vía Uber Eats.

Fratelli Figurato
Fratelli Figurato es uno de los referentes de la pizza casertana en Madrid. De hecho, en 2020 ganó el premio a la Mejor Pizzería de España y a día de hoy se encuentra en el top 10 de Europa. Algunas de sus propuestas son la Rock'n roll, que lleva panceta crujiente, pesto, pimienta negra y albahaca, la de Calabaza y panceta o la Diavola de León, que rinde homenaje a los sabores españoles con la cecina de león entre sus ingredientes.Puedes pedir a través de su página web o vía Flipdish.

Grosso Napoletano
La auténtica pizza Napolitana en Madrid está en Grosso Napoletano. Se elaboran en un horno de leña de piedra refractaria llegado desde Nápoles, con ingredientes italianos y con una masa fermentada durante 48 horas. Gracias a ello consiguen preparar unas pizzas verdaderamente deliciosas. Te recomendamos la Vegana Botella con base de tomate San Marzano, mix de pimientos asados y cebolla caramelizada, la picante Diavola, la Ferragni Testarrosa (con jamón cocido a la trufa) o la Borghese (con base bianca de crema trufada y mozzarella, speck y champiñones). Además, cuentan con una carta sin gluten.Pídela vía Uber Eats.

Premiata Forneria Ballarò
Premiata Fornería Ballaró es otro de los imprescindibles entre los amantes de la pizza italiana. O, mejor dicho, pinsa, un tipo de pizza romana más ligera y crujiente que es una verdadera delicia. Otra de las claves de su éxito es que se elaboran con masa madre y están más hidratadas de lo que suele ser habitual. Cuentan con propuestas como la Porchetta (elaborada con tomate, mozzarella fiordilatte, aceitunas kalamata, tomatitos semi-secos, espárragos y porchetta italiana), la Trufa (mozzarella fiordilatte, bufala fresca, crema de trufa negra, panceta dulce y pecorino romano) o la Vegetariana (con pimientos, cebolla morada, calabacín y tomates cherry).Puedes pedirlas a través de Deliveroo.

Forte
Entre las deliciosas propuestas de Forte encontramos la clásica Margherita con anchoas, Jamón de Parma, tomate y rúcula; la de Burrata con tomate y nduja (un tipo de sobrasada italiana); Alcachofas, jamón cocido y escamas de parmesano; Salmón, ricotta y tomate cherry y Peras, nueces y gorgonzola. Lo mejor de todo es que tienen opciones para veganos y vegetarianos.Puedes pedir a través de su página web, Deliveroo, Glovo o Uber Eats.

Lettera
El chef Francesco Ingargiola tenía previsto estrenar local en la madrileña calle Conde de Peñalver. Sin embargo, debido a las circunstancias, se vio obligado a arrancar su proyecto de manera virtual a través de su servicio de entrega a domicilio. Su carta está integrada únicamente por pizzas, entre ellas la Romana, Pepperoni, Vegetariana, Butifarra... Pidas la que pidas, acertarás seguro.Se pueden pedir a través de Glovo, Deliveroo o Just Eat, pero si les llamas directamente al 91 805 33 42 te aplican un descuento del 20%.