15 cuentas de Instagram que debes seguir si eres adicto al dulce
Sabemos que para los verdaderos amantes del chocolate, aquellos que viven y van por la vida pensando qué es lo próximo que pueden cocinar o comer, hace tiempo que las clásicas recetas y los programas de cocina se les han quedado escasos.
Buscan, incansables, retos con los que motivarse y deleitar a amigos y familiares no solo en las fiestas de Navidad que están por llegar, sino el resto del año.
Así, aunque tengamos que reconocer que el azúcar no es muy beneficioso para la salud, tampoco podemos (ni debemos) eliminarlo definitivamente de la dieta. Eso sí, pese a que seas un adicto confeso, tienes que ingerirlo con moderación.
Eso sí, siempre es mejor optar por un delicioso y sabroso postre casero, que tomar bollería industrial. Aunque en ambos casos sea sucumbir a la tentación, tu salud te agradecerá que sea con algo hecho en casa.
¿Por qué apostar siempre por los dulces caseros?
La pastelería casera no utiliza conservantes ni grasas hidrogenadas, aquellas que se añade a la bollería industrial y que son las responsables de que aumentes más de peso. Así, dado que la repostería hecha en casa se basa en productos naturales y necesarios para el cuerpo (mantequilla, leche, harina y azúcar) no incrementarás el número de la báscula en balde.
Además, tanto si somos nosotros mismos quienes elaboramos los productos como si los compramos en una pastelería, tenemos asegurado el saber qué estamos comiendo. Tendremos la certeza de que los ingredientes serán naturales, libres de aditivos y conservantes.
Por eso, para todos estos golosos confesos, hemos elaborado una lista de las mejores cuentas de Instagram donde podrás ver postres nuevos, inspirarte para crear los tuyos y mejorar aquellos de toda la vida que ya te sabías.
Además, no te cansarás de cotillear en cada uno de los perfiles que te mostramos acontinuación porque la mayoría de ellos no solo van a hacer que se te haga la boca agua con cada una de las fotos, también te servirán como inspiración. ¿Qué no te lo crees?
Echa un vistazo y te convencerás de que no solo puedes vivir haciendo postres por placer, sino que se puede convertir en el trabajo de tu vida. De hecho, la mayoría de las instagramers que aquí te mostramos hacen encargos, escriben sus libros y por supuesto, tienen su página web. Pásate por la red social, te aseguramos que si las pruebas, nunca más volverás a comer bollería industrial.

@corazondecaramelo

@alma_cupcakes

@Cococakeland

@freutcake

@Copenhagencakes

@izyhossack

@JuliesKitchen

@letmeeatcake

@Linda_lomelino

@Minimalistbaker

@Tessa_stylesweetca

@Signebay

@Joythebaker

@Thecakeblog
