Revista Mía

5 Ensaladas de fideos frías y súper originales

Si te apetece una comida completa, rápida y fácil de hacer, prueba cualquiera de estas ensaladas de fideos que podrás hacer en casa.

Aunque ciertamente nos encanten los fideos salteados al estilo wok, como el clásico wok de verduras,  o estos yaki udon con carne,  podemos sacarle mucho más partido a un paquete de fideos y preparar cualquiera de estas ensaladas que te sorprenderán por su sabor. Para ello puedes utilizar los fideos que más te gusten, como los clásicos de huevo, finos, de color amarillo claro y textura más entera, o bien preparar la receta con unos fideos de arroz, mucho más finos, de color blanco y textura blanda. Te adelantamos que los de arroz son más ligeros, más fáciles de digerir y además se preparan más rápido.
¿Cómo se cocinan los fideos para preparar una ensalada?
Lo único que tendrás que hacer indiferentemente del tipo que sean, es cocerlos siguiendo las instrucciones del fabricante, escurrirlos bien, y mezclarlo con el resto de los ingredientes para hacer la ensalada. Te recomendamos que sales el agua con un buen puñado de sal para que la pasta adquiera más sabor.
tracking