Un alimento saludable
¿Sabías que la pizza es uno de los platos más completos que existen? Esto es gracias a la gran variedad de ingredientes que puedes incluir en ella. Además puedes multiplicar sus beneficios añadiendo alimentos que te cuidan ante ciertos problemas. ¡Combina y disfruta!
Nuestra receta
Pimientos + champiñón + jamón de York + queso + tomate + una masa integral = una pizza completa que no supone más de 230 calorías por ración.

Contra la anemia
Albahaca
Anota: una cucharada de albahaca seca equivale al 10% de la cantidad diaria recomendada de hierro. Además, su aroma fresco combina a la perfección con todos los tipos de pizzas.
Espinacas
Añade espinacas, para contrarrestar el cansancio que provoca la anemia. Poseen más hierro que la carne y su aporte de vitamina C facilita la asimilación del hierro de origen vegetal.
Moluscos
Y almejas y mejillones para tu pizza frutti di mare. No sólo aportan hierro, también poseen vitamina B12, cuya carencia provoca anemia perniciosa.

Gana energía
Hidratos
Gracias a los hidratos de su masa que tienen la capacidad de liberar energía poco a poco, cuando tu cuerpo la necesita, estarás muy activa.
Carne magra
Añádele carne magra (pavo, pollo). Contiene tirosina, un aminoácido que aumenta la concentración y el estado de alerta.
Frutos secos
Y, además, incluye unas nueces picadas que, al ser ricas en magnesio, te ayudarán a rendir más intelectualmente.

Protege tu corazón
Atún
Rico en ácidos grasos Omega 3, el atún previene las enfermedades cardiovasculares y es un ingrediente sano y tradicional.
Pimiento
Añade pimientos, que contienen betacaroteno y vitaminas del grupo B para proteger tu corazón y dar sabor a tu plato.
Aceite de oliva
Agrega un buen chorrito de aceite de oliva, sumarás ácidos grasos Omega 9 a los Omega 3 del atún: protegerás más tu corazón.

Huesos más fuertes
Queso
El queso es el ingrediente estrella de nuestras pizzas, y sus variedades son inmensas y deliciosas. El parmesano y la mozzarella contienen altos niveles de calcio. Busca su opción más saludable: baja en grasas.
Tofu
Súmale tofu, que es un derivado de la soja, muy rico en calcio; y también huevo, gambas, anchoas..., que presentan fósforo, calcio, y vitaminas B, que protegerán tus huesos.

Hidrata tu piel
Tomate
Es la base esencial de nuestras pizzas, y ayuda a luchar contra el envejecimiento gracias a su riqueza en licopeno, un antioxidante natural.
Champiñones
Son los hongos más populares en las pizzas. Apenas contienen calorías e hidratarán tu piel gracias a su 95% de agua.

Otros ingredientes sanos
Salmón
Es uno de los alimentos más saludables: combate la osteoporosis, es antiinflamatorio, protege contra el cáncer y otras enfermedades degenerativas.
Rúcula
Refresca tu pizza al más puro estilo mediterráneo. Si añades rúcula contribuirás a la defensa de tu sistema inmunitario. Recuerda agregar las hojas al final del horneado.
Berenjena
Es un clásico con muy pocas calorías. Atrévete con una pizza de esta verdura, parmesano (bajo en grasas) y miel.
