Las marcas de turrones que tienes que conocer estas Navidades
Estos son los turrones de mejor calidad (y los más ricos) que puedes comprar este año para Navidades. ¡No te los pierdas!
No hay Navidades sin él en la mesa. Si hay un alimento que sea sinónimo de estas épocas tan especiales del año, ese es, sin ningún lugar a dudas, el turrón, con permiso de los mazapanes, los polvorones o los mantecados. De chocolate, de yema, de miel, blando… hay muchos tipos de turrones distintos (y a cada cual más rico), aunque si hay uno que suela gustar a todo el mundo ese es el de almendras, que es de lo más crujiente y reconfortante.
También conocido como turrón de Alicante, este pequeño manjar de color blanco se prepara con almendras enteras compactadas en una especie de pasta de miel. También nos encanta el turrón de cacao con almendras o con arroz inflado, perfecto, por ejemplo, para ser degustado después de la cena de Nochebuena o de Nochevieja acompañado de una buena copa de champán o un café caliente.
Aunque lo ideal sería preparar el turrón de una forma casera (para que tenga mucho menos azúcar y controlemos mejor los ingredientes que usemos) sabemos que sacar tiempo para elaborarlo puede ser difícil… así que si vas a comprar uno en el supermercado, intenta al menos que sea de la mejor calidad posible. Ahora, hemos seleccionado para ti los mejores turrones que puedes comprar (y disfrutar) esta Navidad para que la tarea de búsqueda te sea un poco más fácil. Tienen la mejor relación - precio y su sabor es exquisito. ¡No te los pierdas y toma nota de ellos!

Este turrón de chocolate crujiente es un clásico. La tableta, de calidad suprema y 260 gramos suele costar en torno a los 3 euros.

Elaborado según la receta tradicional con almendra y yema de huevo, consiguiendo una textura tierna y jugosa. Sin aceite de palma ni gluten, la tableta de 250 gramos cuesta 3,75 euros en la web de la marca.

Almendra, azúcar y yemas. Nada más y nada menos para este clásico turrón. La tableta de 340 gramos cuesta 11,90 euros en la web de la marca.

Este turrón artesanal está elaborado con chocolate con leche y almendras. Un clásico que gusta a todo el mundo. La tableta de 300 gramos cuesta 7,75 euros en la web de la marca.

Elaborado con un altísimo porcentaje de almendra tostada, este turrón, de Calidad Suprema, es el resultado de la mezcla de la exquisita almendra con el caramelo (miel y azúcar), al que se le añade clara de huevo para conseguir el característico color blanco. La tableta de 250 gramos cuesta alrededor de 4 euros en cualquier supermercado.

Esta barra de turrón de almendras enteras está elaborada con una pasta de azúcar y miel. No contiene gluten. La tarta de 300 gramos cuesta 10,75 euros en la web de la marca.

Elaborado con habas de cacao, siguiendo un método tradicional de selección, tostado, refinado y conchado. Con chocolate con 70% cacao y con un alto contenido (30%) de avellanas enteras. La tableta, de 250 gramos cuesta 4,95 euros en la página web de la marca.