En los anteriores capítulos de Mi nombre es Farah, la madre de Farah ya está en el hospital. Finalmente, será ella quien le done la médula al pequeño Kerimsah. El milagro que Farah tanto había esperado, por fin se ha hecho realidad. Su pequeño podrá superar la enfermedad que le impide vivir una vida normal. Sin embargo, hay un problema, Behnam intentará por todos los medios dar con la mujer para evitar que, con su médula, cure el pequeño, pues sabe que solo con Kerimsah enfermo puede retener a Farah a su lado.
Por su parte, Farah y Tahir buscan desesperadamente la manera de salvar a la mujer de Behnam, no obstante, será el propio pequeño Kerimsah quien se las ingenie para evitar que su abuela caiga en manos del malvado de su padre. El niño se convierte en un héroe al evitar que su abuela sea encerrada de nuevo.
En el capítulo de esta tarde en Divinity, en la ficción protagonizada por Demet Özdemir y Engin Akyürek, la madre de Songül cree que Bekir es un sicario más que jamás cambiará y destrozará la vida de su hija al igual que Ali Galip destrozó la de Vera en el pasado. La mujer le tenderá la mano para empezar una vida de nuevo juntas y lejos de allí. No obstante, la joven no está dispuesta, por el momento, a renunciar a su amor por Bekir. Además, aunque lo creían muerto, Ohan vuelve a aparecer tras estar varios meses en paradero desconocido.

El regreso de Orhan provoca un giro radical de los acontecimientos. La persona que Mehmet creía responsable del disparo que recibió en la cabeza no es su propio padre, como él pensaba. Entonces, ¿quién intento matarlo aquel día en ese parking? Esto es lo que tratará de averiguar el policía. Mientras tanto, Farah es raptada de nuevo por Behnam y este tiene la intención de encerrarla en la celda en la que su madre estuvo presa todos estos años para que se pudra ahí el resto de su vida.
Terminada la agonía, la madre de Farah le agradece a Tahir y a todos los seres queridos de su hija haber cuidado de esta y del pequeño Kerimsah mientras ella estaba secuestrada y esclavizada por Behnam: "Desde el infierno que estaba viviendo no había nada que pudiera hacer por ellos y eso me mataba por dentro". Sin embargo, no todo será felicidad para la familia. Más pronto que tarde salta la noticia de la inesperada aparición de un cadáver. Este cruento hallazgo dinamitará la paz en el hogar de los Lekesiz. Además, Songül se reencuentra con su padre.