Ikea ha bajado el precio a su juego de productos de limpieza con mango telescópico

Por menos de 20 euros puedes llevarte a casa de Ikea el juego de productos de limpieza que necesitas para dejar impoluto cada rincón de tu casa.
Mango de limpieza de Ikea

De Ikea solemos hablar, escribir, leer y escuchar sobre sus muebles y productos de decoración, y menos de sus productos de limpieza, que los tiene en su catálogo, y muy buenos. Ocurre algo parecido a lo que pasa con Mercadona, cuyos productos de alimentación a veces dejan en segundo plano a los de cosmética e higiene para el hogar.

Pero esto, al menos en lo que respecta a Ikea ya no va a pasar porque estamos aquí para contarte que la marca sueca ha bajado el precio a uno de sus mejores productos poco conocidos: el set de artículos de limpieza para el hogar con mango telescópico.

Kit de limpieza de Ikea - IKEA

Por apenas 19 euros puedes llevarte a casa en tu próxima visita a tu Ikea más cercano el juego de productos de limpieza definitivo. El que lo tiene todo para dejar impoluto cada rincón de casa sin necesidad de dejarte las manos ni el “lomo” en ello.

No quiere decir esto que vayas a dejar de tener que limpiar. Son 19 euros, con eso es difícil comprar un robot que limpie por ti toda la casa, pero por un precio tan económico merece mucho la pena este juego de artículos de limpieza bautizado como Pepprig por Ikea por lo mucho que te va ayudar en las tareas del hogar.

Varios cepillos y mando telescópico

El juego de productos de limpieza al que Ikea ha bajado su precio contiene varios tipos de cabezales, todos ajustables a un mango telescópico que es la clave del set.

Con dos longitudes ajustables posibles, 76 y 128 cms el mango te permitirá llegar a todos los rincones que necesites limpiar. Da igual la superficie porque el juego de productos incluye distintos complementos. Por ejemplo, un cepillo tipo mopa para el suelo y otro cepillo ideal para zonas que haya que enjabonar antes de aclarar. Ambos se pueden utilizar también a mano, sin el mango, porque están diseñados para ello por el creador de este invento de Ikea, Zhelin Lian.

Mango de limpieza de Ikea - IKEA

También incluye un complemento especial para ventanas y cristales que puedes utilizar incluso con las mamparas de baño. Tiene una zona de cepillado para humedecer y la parte de secado, como cualquier limpiacristales manual pero con la ventaja de poder adaptarse al mango telescópico. Además, el cepillo es de gran superficie en este caso.

Y si necesitas limpiar zonas de difícil acceso, como debajo de la cama o del sofá, sólo tienes que ampliar el mango hasta su segunda medida ajustable, más allá del metro, para conseguirlo con facilidad. No tienes de qué preocuparte al cambiar de altura o de cabezal porque cuenta con un mecanismo de bloqueo inteligente.

Además, el set de limpieza de Ikea que ahora cuesta menos de 20 euros se completa con un paño de microfibra, el material más eficaz para limpiar cristales, espejos y otras superficies brillantes sin dañarlas; y un plumero alargado que también puedes colocar en el mango telescópico, lo cual es ideal para eliminar el polvo de superficies en altura.  

Recomendamos en