La tarta de queso cremosa de supermercado que es casi igual que una de restaurante

Es una nueva opción para poder tomar después de comer este postre que tarda tantas horas en hacerse.
zinetmedia_Crea_una_imagen_100_realista_de_una_tarta_de_queso_922e33c1-48be-4895-8c30-5813de4414c0_0
Tarta de queso con frambuesas encima - Paula Manso

Entre los postres que hay en la gastronomía, la tarta de queso es la que más adeptos está consiguiendo en este último año. En todas las ciudades de España, prácticamente, existe un establecimiento que ofrece una tarta de queso de cualquiera de los tipos que existen. Pero, no siempre podemos disfrutar de una tarta de queso de autor y es que ahora en el supermercado podemos encontrar una tarta de queso horneada al baño maría cremosa de una marca que lleva más de 50 años dándonos el toque dulce en las comidas. 

El mundo de la tarta de queso es una auténtica locura. Existen varios tipos de recetas -de hecho ya hablamos de una irresistible receta que se ha hecho viral en todo el mundo- una de las que más están arrasando son las tartas de queso horneadas. Este tipo de receta puede variar el sabor, de hecho, esta no es la más dulce y es la que mejor combina con quesos más fuertes e intensos. También es una de las más complicadas de hacer, ya que la cremosidad es la clave para que sea una tarta realmente exquisita. Por eso, existen alternativas muy buenas dentro de los supermercados para matar ese antojo dulce que podemos tener en el día a día. 

La tarta de queso que promete "un interior cremoso"

Tarta de queso cremosa - Dhul

Esta nueva tarta de queso cremosa, hace que sea una opción dentro de las estanterías de los lácteos para cambiar el yogur por una opción más gourmet. Esta variedad está hecha a partir de nata, queso blanco, huevo, azúcar y agua. Además de ser sencilla no contiene ningún conservante. La cocción en horno al baño maría permite que el interior esté cremoso y la parte superior esté tostada, típico de este tipo de repostería. Es una demostración de que la simpleza es sinónimo de elegancia, pudiendo pasar este postre por uno de restaurante. El precio que tiene en los supermercado aproximadamente es de 2 euros. 

Otro de los motivos por los que está comenzando a popularizarse es porque no hay una alternativa similar en los supermercados. De hecho, solo encontramos una tarta de queso  mucho más clásica y en formato torta, como esta que podemos encontrar en el Alcampo de Tio Resti -1,99 euros-.

Tarta de queso horneada - Tgt

Otras formas de comer tarta de queso

Tarta de queso ssin horno - Royal

Existen otros productos en los lineales de los pasillos, más elaborados pero que puedes hacer en casa para disfrutar de una tarta de queso. En Dia podemos encontrar un preparado para hacer un pastel de queso de la marca Royal -3,99 euros-, con el que conseguir 8 porciones. Necesita una elaboración previa pero puede ser una opción sencilla de hacerlo "casero"

Helado de tarta de queso - Paula Manso

Otra opción de disfrutar del sabor de la tarta de queso es en formato helado. En los congeladores de los supermercados encontramos variedades que son exquisitas. La más común es la de strawberry cheesecake, que combina la nata en crema, mermelada o sirope de fresa y trocos de galleta. Ben & Jerry´s tiene su propia receta -6,55 euros- y marcas blancas como Mercadona o Alcampo también tienen. 

Recomendamos en