Diferentes medios de comunicación turcos informaron que Hermanos había renovado por una quinta temporada. Lo cierto es que en un primer momento iba a ser así, sin embargo, ATV se ha echado para atrás y ha decidido terminar la emisión de la exitosa ficción en su cuarta temporada, por lo que solo quedan tres capítulos para presenciar su esperado desenlace.
En el caso de Turquía, la ficción llegará a su final el día 8 de junio. Eso sí, los seguidores españoles de la serie no deben preocuparse. Por lo menos todavía, pues la emisión en nuestro país va algo más atrasada, por lo que todavía nos quedan unas cuantas semanas de disfrute. Por el momento, Hermanos sigue coronándose en Antena 3 como la ficción turca más vista del momento, superando en audiencias, incluso, a su competencia.
La noticia de la cancelación del melodrama ha caído como un jarro de agua fría para algunos seguidores, aunque otros valoran la valentía de la cadena de darle un cierre digno a la ficción, pues desde la marcha de Onur Seyit Yaran, Su Burcu y otros actores del elenco original, hubo un descenso considerable de audiencia. “La cuarta temporada ya no tenía demasiado sentido, mejor no jugársela con una quinta”, expresaron algunos usuarios de la red social de Twitter.

Por el momento, en España, asistiremos esta semana a la llegada de un nuevo personaje llamado Ayaz, interpretado por el actor Berk Bakioglu. Este personaje es el sobrino de Sevval y primo de Sarp y Yasmin. Su trama guardará especial relación con la de Asiye y el esto de los hermanos Eren.
La telenovela turca Hermanos cuenta la historia de cuatro hermanos, Kadir, Ömer, Asiye, y Emel, que tras la muerte de sus padres, son despojados de todos sus bienes materiales, viéndose obligados a emprender un tortuoso camino en el que descubrirán que el mejor legado que poseen es su espíritu de lucha y su ambición por la verdad.
También es el relato de cuatro jóvenes que se enamoran a pesar de haber nacido en mundos opuestos y aparentemente irreconciliables, es la tormentosa historia de amor de Kadir y Melisa, Doruk y Asiye, quienes tendrán que superar difíciles obstáculos y revelar dolorosos secretos para vivir a pleno el amor que el destino les tiene reservado.