Demet Özdemir es una de las grandes reinas de la televisión turca. Actriz, modelo y bailarina, Demet nació el 26 de febrero de 1992 en İzmit, Turquía. Desd pequeña se interesó por el mundo del espectáculo y aunque comenzó su carrera en el mundo de la danza, terminó decantándose por la actuación.
Demet fue parte del grupo de baile de Efes Kızları y también apareció en varios videoclips musicales. Su transición a la actuación se consolidó con su primer papel importante en la serie de televisión Dance With Me, de 2013. No obstante, fue su papel como protagonista en Kiralık Aşk entre 2015 y 2017 lo que la catapultó a la fama en su país natal. Su interpretación de Defne Topal en esta comedia romántica fue aclamada por la crítica y la hizo merecedora de varios premios y reconocimientos.

Demet también ha brillado en otros proyectos televisivos populares, el más destacado, Erkenci Kuş (Pájaro soñador), donde interpretó a Sanem Aydın. Este papel no solo aumentó su popularidad en Turquía sino que también la llevó a ganar reconocimiento internacional, especialmente en países de Europa y América Latina. En España nos conquistó su historia de amor con Can Divit, a quien dio vida la persona de la que se enamoraría en el rodaje, el eterno Can Yaman.
Además de su trabajo en televisión, Demet ha aparecido en películas como Sen Kiminle Dans Ediyorsun? (¿Con quién bailas?) y Aşk Taktikleri (Tácticas de Amor), consolidando su lugar como una de las actrices más versátiles y carismáticas de Turquía. Fuera de la pantalla, Özdemir es conocida por su estilo y ha sido imagen de varias marcas de moda y belleza.
Actualmente arrasa en Divinity con Mi nombre es Farah, un thriller cargado de pasión e intrigas donde comparte protagonismo con otro de los galanes turcos más admirados: Engin Akyürek.
Un viaje real
Nuestra querida Demet ha disfrutado de unos días de descanso en nuestro país España. Durante su estancia en la capital, ha visitado numerosos sitios emblemáticos de la ciudad, compartiendo a través de su cuenta de Instagram lo mucho que le ha gustado este viaje.
Hospedada en el Four Seasons Hotel Madrid, un elegante hotel en el centro de la ciudad, la presencia de la actriz ha desatado un aluvión de comentarios y mensajes entre sus seguidores españoles, quienes celebran que haya elegido España como su destino de vacaciones. Además, sus fans están encantados con la ilusión que pone Demet en aprender palabras españolas. Frases como "Hola" y "Buenas noches" acompañan las fotos de su viaje, donde no ha perdido la oportunidad de tomar impresionantes fotografías en una azotea con vistas a la Gran Vía.
Varios medios aseguraban que la estrella turca había venido a Madrid en compañía de un buen amigo, Engin Kocagöz. Pero sus últimas historias de Instagram han sacado a la luz el nombre de otro famoso que la está acompañando en esta aventura.
Se trata del músico turco Serhat Sengul y juntos han recorrido toda la ciudad, paseando por la Calle Velázquez o el barrio de Argüelles, donde la intérprete se hizo unas fotografías junto al emblemático edificio decimonónico de la Universidad Rey Juan Carlos, ubicado en la calle del Buen Suceso.
Demet también se ha quedado maravillada con su visita al Palacio Real. "Es increíblemente majestuoso", comentó en una de las historias que compartió con sus seguidores. Ahora, la pregunta que nos hacemos todas sus fans (yo incluída) es, ¿quién es realmente Serhat Sengul y que tipo de relación mantiene con la protagonista de Mi nombre es Farah?
¿Quién es Serhat Sengul?
Serhat Sengul es un músico turco que estudió en la prestigiosa universidad de Londres, la London College Fashion. Ha participado en certámenes muy importantes de Turquía, como los premios Atlas Lojistik y cuenta con 16.000 seguidores en Instagram.
Adora viajar y en el último mes no solo ha disfrutado de Madrid junto a Demet, también ha visitado Alemania, visitando la ciudad Frigurbo de Brisgovia. Ha estado en Basilea y el mes disfrutó de las Fallas de Valencia,
Serhat comparte todas sus salidas en sus redes sociales y se codea con modelos, actrices y cantantes del panorama famosil turco. En sus últimas historias podemos ver todo lo que ha hecho durante su estancia en Madrid, desde visitar tiendas de lujo, disfrutar de una buena mariscada, comprarse nuevos modelitos para sus looks diarios y, hasta una duchita en el Hard Rock Hotel de Madrid.
La única publicación que tiene junto a Demet es una fotografía en blanco y negro del pasado 21 de enero en Milán donde ambos aparecen con una gran sonrisa y él escribe "Friendzone" junto a un corazón negro.
Demet responde en la misma publicación con un divertido "tabi, tabi", que se traduce al español como "claro, claro", en la que también comenta la modelo Alev Kaya, otra gran amiga de Demet que también ha formado parte de sus vacaciones en Madrid. La modelo ha compartido a través de Instagram sus últimas compras en Chanel y, por lo que hemos podido comprobar, también se aloja en el Hard Rock Hotel.