En los anteriores episodios de Pecado Original, Çagatay fue a cenar a casa de su madre y apareció Sahika como invitada. Enseguida, Çagatay se percató de que la invitación de su madre no había sido más que una estúpida trampa. Y lo cierto es que no se equivocaba. Feride quería que Sahika se acercara cada vez más a su hijo. No es que la mujer sintiera por Sahika una gran simpatía, pero entre ella y Yildiz, la prefería a ella como nuera.
Por otro lado, Ender se dio cuenta de que alguien la estaba siguiendo, aunque desconocía los motivos y, sobre todo, la identidad de la persona detrás de esta inesperada vigilancia. Con preocupación, la mujer compartió su inquietud con Çaner, quien le aconsejó no darle demasiadas vueltas a la situación. No obstante, Ender no estaba loca y sabía que había alguien que acechaba sus pasos muy de cerca.
En el capítulo de esta tarde, Ender le dice a Hasan que se equivocó con la primera impresión que tuvo al verle: «Me he dado cuenta que no eres tan malo como pensaba. Siento haberte tratado tan mal cuando nos conocimos». Por su parte, Hasan se pone muy contento al creer que por fin se ha ganado el afecto de Ender. Lo que no sospecha es que está solo está jugando con él. Quiere ganarse su afecto y aprovecharse de su posición de poder dentro del importante holding Argun.

Por otra parte, Yildiz duda de la durabilidad de su relación, porque Çagatay no quiere casarse. Sin embargo, está enamorada y no puede imaginarse la vida sin él. Eso si, necesita un poco de compromiso por si parte si quieren que este noviazgo llegue a buen puerto. Así pues, decide hablar con él y sentar de una vez las bases de su romance.
A su vez, Feride está convencida de que Yildiz es solo una aventura en la vida de su hijo y ofrece a Asuman dinero a cambio de que Yildiz deje de ver a Çagatay. Asuman echa a Feride de su casa, no puede creer que la mujer sea capaz de tratar a su hija como mercancía: «Señora Feride, mi hija no está en venta. Si quiere a Çagatay, la apoyaré hasta las últimas consecuencias».