Revista Mía

Limón, efectivo método ambientador para tus electrodomésticos

¡Se acabó comprar ambientadores!

Que tu hogar tenga siempre un aroma fresco y limpio nunca ha sido tan fácil. Olvídate de los ambientadores industriales y prueba estos sencilloss y efectivos trucos para que tus electrodomésticos desprendan, de manera totalmente natural y ecológica, un olor agradable.  
Lo único que necesitas, y que seguramente ya tengas en casa, es un limón, que conseguirá neutralizar malos olores de tus aparatos. Además, si padeces algún tipo de alergia, los ambientadores caseros serán tu mejor opción. Puede que no te convenza del todo su aroma, si es así, puedes sustituirlo por naranjas, mandarinas o cualquier otro cítrico, ya que el resultado será prácticamente el mismo. 
¿Quieres saber cómo eliminar los malos olores de tus electrodomésticos? Sigue estos sencillos trucos.
Si lo que buscas es eliminar el mal olor del lavavajillas, coloca en su interior la cáscara de un limón. Cuando pongas a lavar tus platos, las altas temperaturas de la máquina harán que la piel del limón desprenda una intensa fragancia y elimine los malos olores que pudieran haber aparecido en tu cocina.
Si por el contrario lo que quieres es ambientar tu nevera y eliminar, o contrarrestar, los diferentes olores de la comida que tengas o tuvieras ahí guardada, parte un limón en rodajas y colócalo en diferentes partes del frigorífico (si quieres, puedes aprovechar y utilizar el limón sin piel que nos ha sobrado en el truco anterior).
Dos trucos sencillos, eficaces y económicos que te serán de gran utilidad, que no llevan nada de tiempo y que harán de tu cocina un lugar mejor. ¿Aún no los has probado?
tracking