Revista Mía

Recetas con tu airfryer fáciles, saludables y rápidas

Te traemos estas recetas fáciles y rápidas para tu freidora de aire.

Air Fryer

Air FryerAmazon

Hacer recetas saludables con nuestra freidora de aire o airfryer es rápido y muy fácil, así que no tienes excusa para no comer sano estos platos que vamos a enseñarte. Y además dedicar este tiempo a otras tareas que quieras realizar.

Por si no lo sabes, aunque está muy de moda utilizar la airfryer son todo ventajas y es más rápido  que usar un horno a la hora de cocinar. Para usar la freidora de aire solo tienes que colocar los alimentos en la cesta del cajón, cerrarlo y darle al play hasta esperar que estén cocinados y a comer. Además que mancha muy poco.

Te enseñamos nuestras recetas y acompañamientos favoritos para disfrutar de tu freidora de aire:

614db20f5bafe82ce83126c4

614db20f5bafe82ce83126c4

Aguacate:

Una de nuestras recetas favoritas es la de aguacate que te contamos aqui, es fácil: abres un aguacate por la mitad y colócalos boca arriba, unos 10 minutos a 200º. Te encantarán.

Edamame: Otro acompañamiento genial a tus comidas puede ser el edamame, una proteina vegetal increíble.  Para cocinar el edamame tienes que añadir primero un puñado de edamame congelado con algún sazonador (sal del himalaya, curry...) para darle un toque de sabor y déjalos 12 minutos a 200º. Te van a alucinar.
Otro snack fácil es el de frutos secos: Simplemente  añade un puñado de frutos secos naturales al gusto y tuéstalos 8 minutos a 200º. ¡Cuéntanos qué te parecen!
Una receta un poco más elaborada y que te va a encantar es la de Alcachofas con jamón. Solo tienes que seleccionar las alcachofas cocidas y meterlas en el airfryer con un poquito de aceite, ajo y dados de jamón, 12 minutos a 190º. Rápido y super sabrosa.
¿Qué debemos hacer para evitar que las alcachofas se oscurezcan?

¿Qué debemos hacer para evitar que las alcachofas se oscurezcan?Istock

También la manera de hacer patatas fritas con la airfryer es diferente y mucho más sana que el de una freidora o sartén convencional. 

Se quedan más crujientes como si fueran patatas chips. Nuestro truco receta para estas patatas para ser el afitrión perfecto es añadirle por encima para sazonar un poco de ajo y queso parmesano, siguen siendo saludables porque no tienen más de 100 calorías.  Para probarlas solo tienes que cortar y pelar las patatas, sazonarlas al gusto y freílas a 100 grados durante 20-25 minuto. Revolviendo y mezclando la canasta cada 5 minutos aproximadamente. Sube la temperatura a 200 grados y fríe por 5 minutos más o hasta que las patatas estén crujientes. Y a disfrutarlas.

Freír patatas

Hay que tener cierto cuidado a la hora de freír mucho las patatas.Istock

tracking