Mercadona tiene el producto que arrasa para cuidar el contorno de los ojos por menos de dos euros

Cuidar esta zona tan sensible de la piel de nuestro rostro requiere de cuidados específicos que no tienen por qué ser caros para ser efectivos. ¿La prueba? Este producto que Mercadona pone a la venta y que ya ha sido un éxito en muchas marcas.
Mercadona tiene el producto de belleza que arrasa: parches para los ojos por menos de dos euros

Seguir una rutina de belleza cada vez es más fácil por la gran cantidad de tipos de productos que hay en el mercado. Diferentes texturas, formas de aplicarlos, fórmulas más que estudiadas para todo tipo de pieles y necesidades... Y, sobre todo, productos muy económicos que están al alcance de todos con los que cuidar la piel de tu rostro ya no será una excusa.

Por ejemplo, nos referimos a los productos de belleza Mercadona. Estos se han ido posicionando, a lo largo de los años, como unos de los mejores valorados por los consumidores en cuanto a la relación calidad-precio, haciendo incluso que se agoten algunos. Y es que, por menos de diez euros, puedes encontrar cremas, protectores solares o sérums recomendados por dermatólogos (como podrás leer en el artículo inferior).

En este sentido, os venimos a presentar una de las últimas novedades que Mercadona ha lanzado, y que seguro que será de agrado para todos aquellos adeptos al skincare o a los que quieran probar cosas nuevas. Se trata de un producto muy barato que no deja de ser éxito de ventas en las webs de Sephora, Primor o Druni, y que cada vez vemos en más y más marcas: los parches para el contorno de los ojos. 

¿Qué son los parches para el contorno de los ojos?

Cortesía de Pexels.

"Los parches para el contorno de ojos son mascarillas de un solo uso, pero con una forma adaptada a la zona del contorno, y suelen estar compuestos por biocelulosa o hidrogel. Estos parches están impregnados de esencia, un cóctel de activos muy potentes, que mejoran la apariencia de las bolsas y ojeras en cuestión de minutos. Además, proporcionan un efecto frío que ayuda a bajar la hinchazón", aseguran las expertas de Koss, boutique de cosmética multimarca y tratamientos de Madrid y Barcelona. 

Sirven para aclarar ojeras, reducir la inflamación (bolsas), hidratar o reafirmar, según las necesidades que estés buscando. Pero en este artículo de Koss explican de manera mucho más detallada cuántas veces hay que aplicarlos, qué ingredientes vienen mejor según una necesidad u otra, etc. En concreto, estos de Mercadona que te venimos a presentar están indicados con el fin de refrescar y reducir la hinchazón del contorno de los ojos. 

Parches para el contorno de los ojos de Mercadona 

Cortesía de Mercadona.

Efectivamente, Mercadona se ha unido a la tendencia y ha puesto a la venta unos parches para ojos. En concreto, son estos que puedes ver en la imagen superior: parches para ojos de hidrogel Khanya con extracto de pepino y ácido hialurónico.

Como ya anticipábamos, estos parches refrescan la piel sensible del contorno de los ojos y tienen un efecto descongestionante. Además, gracias al aloe vera y al ácido hialurónico que contienen también aportan hidratación duradera e intensa.

¿Cómo se usan? Muy fácil. Hay que aplicarlos sobre la zona inferior del ojo, colocando los extremo más estrechos del parche hacia la nariz y el más ancho hacia el otro lado. Hay que dejar actuar 20 minutos y después retirar, extendiendo con suaves toques con los dedos el exceso de producto por la zona. 

¿Un consejo? Meterlos en el frigorífico un rato antes de aplicarlos para obtener un extra de frescor. Eso sí, es muy importante que la piel esté limpia para que sean eficaces. Este paso de la rutina de belleza para cuidar esta zona tan sensible es, además, muy económico, pues el par de parches cuesta menos de dos euros (1,50 euros).

Otros parches para el contorno de los ojos baratos

Cortesía de Essence.

Los parches para ojos Hydro Gel de Essence cuentan con con ácido hialurónico y vitamina C para ofrecer a la zona del contorno de los ojos una hidratación intensa por menos de dos euros también (1,54 euros).

Cortesía de Garnier.

Los parches para ojos Anti-Fatiga de Garnier contienen una fórmula ultra fresca enriquecida con jugo de naranja y ácido hialurónico perfecta para un contorno de ojos de aspecto cansado o apagado (2,50 euros).

Cortesía de Foreo.

Hydrogel Under-Eye Patches de Foreo, parches oculares de hidrogel con colágeno, retinol y otros ingredintes que ayudan a suavizar las bolsas y mejoran el aspecto de las líneas de expresión y las ojeras. Cuestan 52,90 euros las 60 unidades que vienen, por lo que se paga a menos de un euro la unidad.

Recomendamos en