Las cajas son un elemento de almacenaje sin el que es imposible vivir en orden y armonía. No lo decimos nosotros: Marie Kondo, la gurú mundial del orden, no puede vivir sin cajas. En su caso, a poder ser transparentes. Pero es que no hay una sola persona ordenada que no recurra a las cajas para guardar sus cosas en el ámbito del hogar. Y lo bueno es que hay una caja para cada cosa, y lo tienes tan fácil para encontrar la que necesitas que solo tienes que pasarte por la tienda online o física de Leroy Merlin para encontrarla.
De almacenamiento, apilables, plegables, infantiles… No necesitas mirar más: si necesitas una caja, en Leroy Merlin tienen todas las opciones posibles. De verdad. No exageramos. Hemos alucinado al buscar en su tienda cuántos tipos de cajas venden, más incluso que ventiladores, el producto estrella del verano.
A continuación, te mostramos la enorme variedad de cajas que puedes encontrar en Leroy Merlin. Desde cajas básicas, duras y resistentes, para transporte o almacenaje puro y duro, hasta diseños más estéticos, de madera por ejemplo, que puedes utilizar como elemento decorativo también en algún visible de tu hogar.
Tipos de cajas distintas de Leroy Merlin
Esta selección de seis tipos de cajas demuestra por qué te decimos que no tienes que buscar mucho si es esto lo que necesitas.
- De plástico. Son las cajas de almacenamiento por excelencia. Sirven para trasteros, garajes, altillos y hasta para guardar juguetes, por ejemplo. En Leroy Merlin las tienes no de todos los colores, porque son blancas, pero sí de muchos tamaños. Desde pequeñas a cajas enormes que tendrás que guardar a mano si no quieres hacerte daño en la espalda. Este tipo de cajas son apilables si están bien cerradas.

- Reciclables. Más sostenibles y resistentes son estas cajas negras de gran tamaño que Leroy Merlin vende en su tienda online. También son ideales para guardar materiales pesados y se pueden apilar con seguridad. Las hay de tres tamaños distintos: 24, 62 y 96 litros respectivamente. Precios: 12,99, 25,99 y 35,99 euros respectivamente.

- Plegables. Si lo que necesitas son cajas de almacenaje para soluciones puntuales, quizá te interesen estas cajas abiertas, con buenos agarres para el transporte, que cuentan con una ventaja extra: son plegables. De esta forma, cuando no las estés usando, puedes tenerlas guardadas sin que ocupen apenas espacio. Por ejemplo, es ideal si tienes que subir cosas del trastero a casa, o si celebras una fiesta en una zona común y tienes que bajar bebidas o comida. Precio: 18,79 euros.

- De madera. Las cajas de madera están de moda para decorar, ya no solo para almacenar. Son resistentes y de tamaño compacto, la madera siempre aporta un toque de calidez a cualquier espacio y encima se pueden transportar con facilidad. Estas cajas abiertas las puedes encontrar con distintos tamaños y diseños en Leroy Merlin. Precio: 9,99 euros la caja de madera de 9 L de capacidad.

- Infantiles. Aunque es Ikea la reina de las soluciones de almacenaje para habitaciones infantiles y cuartos de juegos, Leroy Merlin también cuenta con soluciones muy interesantes como esta torre de cajas apilables en distintos colores. Es genial porque fomentan la autonomía en los más pequeños y facilita que todo quede ordenado en un pis pas. Precio: 43,99 euros.

- De mudanza. En Leroy Merlin venden todos los tipos de cajas de cartón para mudanzas y transporte que puedas necesitar. Distintos tamaños y formas para que se adapten a tus necesidades al dedillo si lo que quieres son cajas exclusivamente funcionales. Tienen distintos precios en función de la capacidad.
