Este es el paradisíaco pueblo turco que ha escogido Demet Özdemir para sus vacaciones

La actriz turca está disfrutando de unas  merecidas vacaciones en este conocido destino turco, que se ha convertido en el favorito de muchos europeos por sus calas y sus excursiones con tortugas.
Demet Özdemir.

La actriz Demet Özdemir está disfrutando de unas vacaciones de ensueño en Bodrum, uno de los pueblos turcos más conocidos a nivel mundial. La estrella otomana ha viajado hasta la conocida zona acompañada de algunos de sus seres queridos y por las fotografías que ha compartido en sus redes sociales, la estrella otomana de Mi nombre es Farah se lo está pasando de lo lindo. Lo entendemos, porque el destino que ha elegido es ideal para disfrutar de un bien viaje en verano.

Bodrum es un puerto turco ubicado en el distrito de Bodrum, provincia de Muğla. Está ubicado en la península de Bodrum, cerca de la entrada noroeste del golfo de Gökova, en frente de la isla griega de Cos. El pueblo se ha convertido en un destino turístico muy popular entre los europeos por su situación costera y su animada vida nocturna. Con una población de 36 401 habitantes, recibe cientos de miles de turistas cada año.

Hay tres motivos por los que recomendaos este lugar. Primero, las tranquilas calas rodeadas de árboles son uno de los principales reclamos de la ciudad. Sus aguas, por su confluencia del Mar Egeo y el Mar Mediterráneo, poseen una flora y fauna muy rica que las hacen idóneas para los amantes del submarinismo. También es frecuente ver personas practicando windsurf gracias a los vientos de la costa turca. Por su litoral se pueden hacer pequeñas excursiones y admirar tortugas de especies protegidas.

Igual que ocurre con el paisaje, la comida de Bodrum es una mezcla de todas las culturas que la han habitado. El pescado frito es delicioso y lo encontrarás en todos los rincones de la ciudad. En el mercado de la Cevat  Sakir Caddesi venden pulpo, calamar, mejillones, bonito… todo fresco y te lo cocinan allí mismo a tu gusto. No faltan los kebabs que conviven con el queso feta y las olivas negras, más típicas de la vecina Grecia.

Además, tiene una gran vida nocturna. Es lo que mueve a miles de turistas cada verano, la fiesta y seguramente sea el contraste más abrupto que se da en esta ciudad de Turquía. Bodrum cuenta con toda una calle de bares, Barlar Sogaki, escondida entre las casitas de pescadores y que despierta cada noche. Para seguir la fiesta hasta altas horas de la noche solo hay que ir a Halikarnas, la discoteca más famosa de la ciudad.

Recomendamos en