Los 50 años de la Super Bowl reúnen a los más grandes del mundo de la música
Lady Gaga, Beyoncé, Chris Martin y Bruno Mars fueron los encargados de amenizar el evento deportivo más importante de Estados Unidos. En su 50ª edición la Super Bowl brilló con luz propia gracias a las espectaculares actuaciones de los músicos.
Lady Gaga fue la encargada de interpretar el himno nacional de Estados Unidos. Con un conjunto de Gucci en glitter rojo consiguió emocionar a todos los espectadores.
Lady Gaga
Atrás han quedado los estridentes estilismos con los que acaparó tantas portadas. Lady Gaga parece estar viviendo una etapa más serena en la que la vemos más guapa que nunca.
Beyoncé, Chris Martin y Bruno Mars
El grupo liderado por Chris Martin, Coldplay, fue el encargado de amenizar esta 50ª edición. Le acompañaron una espectacular Beyonce y Bruno Mars.
Beyoncé, Chris Martin y Bruno Mars
El espectacular trío hizo las delicias de todos los espectadores, y es que son tres de los mejores cantantes del mundo.
Beyoncé
Aunque Beyoncé era la telonera pronto se hizo con todo el protagonismo. La intérprete de “Halo” consiguió brillar con luz propia.
Beyoncé
Vestida de cuero al más puro estilo Janet Jackson y con la melena al viento, Beyoncé interpretó su último tema, Formation, con el que consiguió una gran ovación.
Beyoncé
Con el ajustado vestuario volvieron a surgir los rumores sobre un posible embarazo y es que es cierto que se le notaba cierta tripita.
Bruno Mars
Bruno Mars hizo vibrar al estadio con su conocido Uptown Funk!, al que no le faltó el divertido baile.
Beyoncé, Chris Martin y Bruno Mars
Esta 50ª edición pasará a la historia de la Super Bowl no solo por la victoria de Los Broncos sino por las grandes e irrepetibles acutaciones de Lagy Gaga, Chris Martin y Bruno Mars.