Revista Mía

Estos son los restaurantes de Madrid donde se sirven los mejores arroces

En la capital hay un montón de locales en los que degustar un buen arroz y estos son algunos de ellos. ¡Ficha sus direcciones!

¿Qué tendrá el arroz para gustarnos tanto? Ya sea un risotto, la típica paella valenciana de los domingos o simplemente un buen plato de arroz, este ingrediente nos conquista en todas sus formas, incluso el arroz blanco puede estar más rico de lo que piensas si sigues unos sencillos trucos. Si eres tan fan de este ingrediente como nosotras, tienes que fichar esta selección de locales de Madrid.
Está claro que, si lo que queremos es disfrutar de una buena paella, en ningún lugar la preparan tan bien como en Valencia (ficha estos locales de la ciudad y acertarás seguro). Este plato tan típico de nuestra gastronomía puede encontrarse en la carta de infinidad de restaurantes de la geografía española. Ahora bien, que lo preparen bien ya es otra cosa. Hoy nos centramos en Madrid y te contamos cuáles son los sitios a los que tienes que acudir si te gusta comer un arroz en condiciones.
La capital ofrece una variedad gastronómica increíble y allí podemos encontrar los mejores restaurantes italianos, restaurantes para comer el mejor sushi, las mejores tortillas de patata... Y, por supuesto, los mejores arroces también pueden probarse en Madrid. En esta selección no encontrarás las típicas arrocerías, pero tampoco vas a echarlas de menos porque comerás tan bien como si estuvieras en una arrocería alicantina.
Si eres de las que no se conforma con la típica paella del domingo, esta selección de locales te va a encantar. Aquí encontrarás opciones para todos los gustos, como el típico arroz caldoso con marisco, al estilo levantino, risotto... En la selección no pueden faltar algunos clásicos de la capital como Rocacho (también conocido por sus carnes, por cierto), donde podrás probar un delicioso arroz de carabineros que te dejará sin palabras. También hemos querido incluir las propuestas de Café Comercial, local clásico de Madrid donde los haya; el recién estrenado Berlanga o Glass Mar, entre muchos otros. Este último te encantará si disfrutas probando sabores nuevos, pues tienen un arroz de plancton realmente sorprendente.
A continuación te desvelamos la lista de locales de Madrid en los que comer un arroz delicioso. ¡Anota sus direcciones!
tracking