El sorprendente cambio de peso de Kirstie Alley
En los últimos años la actriz Kirstie Alley ha sufrido en sus propias carnes el efecto yo-yo. Llegó a pesar 110 kilos y a perderlos rápidamente.

2016
Hace tan solo unas semanas la actriz demostró que querer es poder y es que, a sus 65 años Kirstie Alley parece haber encontrado el equilibrio. ¿Conseguirá mantenerlo?

2015
Hace menos de un año vimos a una Kirstie Alley espectacular. Con un atuendo acorde a su edad y con peso adecuado, su mejor faceta.

2013
Dejando atrás el aspecto físico comenzó a darse cuenta de que lo importante es ser feliz y estar a gusto con uno mismo. Con este vestido ajustado estaba de lo más sensual.

2011
En 2011 recuperó la alegría y, aunque todavía con algún kilo de más, estaba guapísima. Su aspecto en esta época podría considerarse como de “gordibuena”.

2010
A pesar de la evidente mejora en 2010 Alley tuvo una recaída. Con aspecto desmejorado, camisa blanca demasiado grande y pantalones negros la actriz volvió a tener uno de sus peores aspectos.

2007
De 2005 a 2007 la actriz empezó a tomarse más en serio su salud y comenzó a cuidarse más. Los cambios eran evidentes, y es que en tan solo dos años parecía haber rejuvenecido.

2005
Un año después la actriz contaba en la misma línea. Con un aspecto muy descuidado la vimos dando un paseo mientras se tomaba una bebida que parecía muy azucarada.

2004
En el año 2004 Kirstie estaba en uno de sus peores momentos, físicamente hablando. Con varias de docenas de kilos de más la actriz continuaba trabajando a pesar de las evidentes dificultades que tenía para desplazarse.