Víctor Janeiro y Beatriz Trapote bautizan a su hijo
Todos los hermanos Janeiro han asistido al bautizo del pequeño Víctor, celebrado en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe. Andrea y Humberto Janeiro han sido los grandes ausentes de una celebración muy torera y familiar.
Tras la ceremonia religiosa, los invitados siguieron la celebración en el hotel Las Truchas, donde disfrutaron de una comida en familia. Para la celebración se colocó un divertido photocall dedicado al pequeño Víctor. María José Campanario y Jesulín fueron algunos de los que posaron divertidos delante de él.
María José Campanario y Jesulín de Ubrique
El matrimonio posó muy sonriente y feliz. María José, muy recuperada de la operación de hernia discal a la que recientemente se ha sometido, se quitó por unos instantes el collarín que tiene que llevar para fotografiarse junto a su marido. La mujer de Jesulín estaba muy elegante con un diseño de inspiración años 40 en azul noche y el pelo recogido en una coleta alta.
Tamara Gorro
Muy amiga de la familia, Tamara Gorro posó sonriente junto a Carmen Janeiro. La joven, que en esta ocasión dejó a su pequeña Shaila en casa vistió un original vestido en blanco y negro que resaltaba su espectacular figura.
El tío vintage
Humberto Janeiro, que ha ejercido como testigo del bautizo, ha llegado a la iglesia en su vespa roja.
Unos padres muy felices
Beatriz y Víctor no han podido disimular su emoción. A la pareja recibió la llegada de su pequeño el pasado mes de diciembre, después de varios intentos por convertirse en padres. Ambos han reconocido que tienen intención de darle pronto un hermanito o hermanita a Víctor.
Una tía de bandera
Carmen Janeiro, muy sonriente, lució un mono blanco con una chaqueta plateada con lentejuelas.
El toque torero
A la salida de la iglesia, el pequeño Víctor llevaba puesto un original faldón blanco inspirado en un capote torero. Sin duda un giño muy especial a la vinculación taurina de la familia.
Una orgullosa abuela
Carmen Bazán, muy elegante y delgada, eligió para el bautizo de su nieto un favorecedor vestido de encaje floral en tono champagne que combinó con una chaqueta en el mismo color en seda salvaje.
Padres y testigos
Beatriz, radiante, ha elegido para la ocasión un elegante conjunto de pantalón palazzo verde y blusa blanca mientras que Víctor padre vistió de azul. El pequeño Víctor ha tenido como padrinos a los padres de Beatriz Trapote y han ejercido de testigos Carmen Bazán y Humberto Janeiro hijo.