Jennifer Aniston reaparece luciendo sonrisa tras los rumores de ruptura
La actriz se va de estreno junto a otra de las ‘novias de América’, Julia Roberts

De estreno
Jennifer Aniston ha reaparecido luciendo la mejor de sus sonrisas en el estreno de la película ‘Mother´s Day’ (El Día de la Madre) en Los Angeles. Se trata de la primera aparición en un acto público tras saltar la noticia de una grave crisis en su matrimonio con Justin Theroux.

Crisis matrimonial
Antes de cumplir su primer aniversario de casados, medios internacionales informaron de una grave crisis en la pareja, aunque parece que las aguas han vuelto a su cauce. De hecho, Jennifer Aniston y Justin Theroux fueron vistos saliendo cogidos de la mano de un restaurante en Beverly Hills y se mostraron felices y sonrientes.

Julia Roberts
La novia de América acudió al estreno luciendo sus tonificadas piernas, Julia Roberts optó por un blazer blanco con shorts a juego y una camisa negra. Un look en blanco y negro con el que estaba muy favorecida.

Belleza natural
A sus 48 años, Julia Roberts sigue siendo uno de los rostros más bellos de Hollywood. Una belleza serena y natural que, junto con sus dotes interpretativas, la convierten en una de las más valoradas en por la industria cinematográfica.

Ashley Tisdale
La ex chica Disney llevó uno de los looks más comentados de la alfombra roja. Ashley optó por un estilismo en ‘total black’ en la que la transparencia del top se llevó todo el protagonismo.

Melanie Brown
La ‘Scary Spice’ acudió al estreno junto a su marido Stephen Belafonte. La cantante más rockera de las Spice Girls optó por un look en blanco y uno de los peinados con trenzas de moda, las ‘cornrows braids’.

Padres forzosos
Los actores Bob Saget y John Stamos, inolvidables protagonistas de la serie ‘Padres Forzosos’ tampoco quisieron perderse el estreno.

Britt Robertson
La actriz estadounidense, de 25 años, lució un vestido midi en azul noche, con falda de tul y decoración de paillettes.

Tanya Mityushina
La bella modelo rusa Tanya Mityushina lució uno de los vestidos más románticos de la noche, a juego con el photocall de la premiere. Se trataba de un vestido largo con transparencias y bordados florales.