Dustin Hoffman, enamorado e irreconocible
Dustin Hoffman protagoniza un paseo junto a su mujer Lisa por la ciudad de New York con una poblada barba. Repasamos su evolución.

Uña y carne
Dustin y Lisa Hoffman llevan casados la friolera de 35 años, pero se quieren como el primer día. El corazón de New York ha sido testigo de un romántico paseo de la pareja en el que el actor nos sorprendió al llevar una espesa y poblada barba, dadas las necesidades de guion de su nueva película.

Complicidad
Entre ellos no existen los secretos y están igual de enamorados que cuando se conocieron. Tampoco ha influido nunca el hecho de que él sea 16 años mayor que ella.

Vello facial
La barba poblada que luce en la actualidad Dustin solo responde a las exigencias de su nueva película. Siempre le recordaremos afeitado y con la cara pulcra, pero en su edad de oro ha decidido dejarse un poco de barba cuidada.

La elegancia se mide en arrugas
Pese a no ser un hombre de los mejor vestidos, siempre nos ha acostumbrado a lucir elegante y con un estilo desenfadado, pero sin perder la elegancia.

Las primeras canas
Por momentos, Dustin Hoffman nos hizo creer que dormía en formol porque no envejecía nunca. Se ha sabido conservar muy bien con el paso de los años.

Oscarizado
Dustin Hoffman ha sido uno de los actores más influyentes y con más prestigio de Hollywood, bien que le ha servido para alzarse en dos ocasiones con la estatuilla más anhelada por cualquiera del gremio.

El origen
Pronto nos dimos cuenta de su belleza. Esta foto muestra los comienzos del actor en la gran pantalla, con tan solo 23 años.