Vídeo de la semana

¿Por qué es viral el vídeo del bocadillo de Paco Roncero? Muérete de risa con los comentarios

Después de tres años, la receta de Youtube del conocido chef sigue dando que hablar. Descubre por qué.

No se trata de un chiste, ni de algo nuevo, pero si aún no lo has visto vas a pasar un buen rato. Perdértelo es imperdonable. Aunque se publicó hace tres años, el vídeo del bocadillo de Paco Roncero vuelve a convertirse en viral gracias a los disparatados comentarios de los usuarios. Hace unos días, María Gómez, Juanma Iturriaga y Pablo Lolaso, integrantes del programa de baloncesto 'Colgados del aro' lo rescataban y sufrían un verdadero ataca de risa mientras leían lo que opinaba la gente de la receta. 

 

En realidad, el bocadillo en sí no tiene nada de particular. Los ingredientes son papada ibérica con tomate, pan y aceite. Hasta ahí todo bien, pero a muchos les ha llamado muchísimo la atención la cantidad del oro dorado culinario que el chef vierte sobre este sencillo plato. El vídeo empieza diciendo: "Os voy a preparar lo que, para mí, es el bocadillo perfecto. Un buen pan que me gusta que tenga mucha corteza, poca miga, y que tenga el relleno justo. Papada ibérica, tomate, un poco de pimentón y aceite y con esto nos vamos a chupar los dedos".

Seguidamente empieza a elaborarlo: abre el pan, unta el tomate en la parte interior y echa un chorrito de aceite. Luego coloca la papada, espolvorea sobre ella un poco de pimentón, lo tapa y lo mete en el horno. ¡Y aquí viene lo que ha vuelto locos a los internautas! Al sacarlo, lo abre, le vuelve a poner aceite, y para terminar rocía la parte exterior del bocadillo con el mismo ingrediente. Vamos, que literalmente lo baña. "A ver quién me dice a mí que este no es un bocadillo maravilloso", dice.

Los mejores comentarios

El vídeo viral de Paco Roncero tiene casi 800.000 reproducciones y leer los comentarios que han dejado es una fantasía porque todos tienen que ver con la cantidad ingente de aceite que le echa. Vamos a recoger alguno de los más graciosos .

- Después de ver el vídeo ya no me salta la cadena de la bici! Simplemente, GRACIAS.

- He de romper una lanza en favor de Paco Roncero, y reconocer que es el bocadillo más bueno que me he bebido en mi vida.

- Mi madre se comió este bocadillo en el postoperatorio de prótesis de cadera y ahora es campeona de karate. Gracias, Paco.

- ¿Cada cuántos kilómetros se le cambia el aceite al bocadillo?

 

comentarios bocadillo Paco Roncero
Redes

- Buenas Paco, quería preguntarte ¿cuánto duran los efectos del bocadillo?. Me lo comí hace dos semanas y desde entonces no he podido ducharme porque me he vuelto impermeable.

- He seleccionado tu bocadillo en el 'Need For Speed' y que quedado campeón del mundo de drifting. Gracias, Paco.

- Paco estoy a dieta, ¿puedo sustituir el pan por pan integral?

- Paco, le he enseñado este vídeo al mecánico de mi barrio y dice que ese bocadillo te pasa la ITV sin problemas

- Un bocadillo de Roncero sale de Córdoba a 120 km/h y otro sale de Lugo a 80 km/h. Calcula el punto donde los dos se encuentran.

Continúa leyendo