A los 50 años, tu estilo puede ser fresco, atrevido y juvenil, y los abrigos son la pieza clave para lograrlo en invierno. Desde opciones en colores vibrantes que rejuvenecen cualquier look, hasta modelos en tonos neutros que garantizan elegancia y versatilidad, hay un abrigo perfecto para cada estilo y ocasión. Este invierno, las tendencias ponen a los abrigos de pelo o de piel como foco principal, permitiendo experimentar con texturas y cortes que aportan un aire moderno sin perder elegancia. La clave está en encontrar el equilibrio entre comodidad, funcionalidad y ese toque diferente que refleje tu personalidad. ¿Quieres destacar? Atrévete con un abrigo rojo combinado con básicos clásicos, o lleva uno de pelo para un estilo elegante pero atrevido. ¿Prefieres algo más discreto? También es posible gracias a los tonos neutros que, a diferencia del color marrón chocolate, que tienes una guía para saber llevarlo, son atemporales. Nunca fallan y se adaptan a cualquier look, desde unos vaqueros hasta un traje. Toma nota de estos estilos de abrigos efecto rejuvenecedor y completa tu armario de invierno con cuatro diseños totalmente diferentes.
Desde animal print, hasta colores neutros. Los abrigos pueden reflejar la personalidad de cada una. Descubre estos diseños y escoge tu favorito. Aprovecha ahora que estamos en periodo de rebajas y lo más probable es que encuentres estas piezas por menos precio del original.
Cuatro diseños de abrigos que rejuvenecen a partir de los 50 años
A continuación te ofrecemos una lista de los diseños que más efecto lifting tienen. Algunos son tendencia, otros son clásicos atemporales que no fallan nunca. Sea como sea, cada uno de ellos es ideal para las mujeres +50 años.
Abrigos de pelo

Los abrigos de pelo son tendencia esta temporada de invierno. Combinan genial con prendas como vaqueros o pantalones más formales y, a pesar de que son muy elegantes, aportan un toque más atrevido con el que llamarás las atención, independientemente de tu estilo, edad o tipo de cuerpo. En la parte de arriba puedes combinarlo con un jersey dorado, unos pantalones denim oscuro y para el calzado unas botas negras.

Este abrigo de Parfois lo hemos encontrado como el mejor para representar este tipo de prenda. Es con efecto pelo y estampado animal. Tiene un cuello con solapa, bolsillos laterales y un cierre con botones. Se trata de un abrigo por debajo de la cadera, ofreciendo más confort y que aporte más calor al cuerpo. El precio es de 59,99 euros.
De colores neutros

Los abrigos en colores neutros (beige o gris) son una opción práctica y elegante, ya que combinan con prácticamente todo lo que tengas en el armario. Para un look sofisticado, mézclalos con prendas en tonos clásicos como mézclalos con prendas en tonos clásicos como blanco, negro o beige. Lograrás un estilo refinado y versátil para cualquier ocasión. Y es que los tonos neutros se encuentran como la opción más versátil y sofisticada. Combinan con todo y nunca pasan de moda.

Esta prenda se trata de una chaqueta gabardina de C&A. Está hecha de tejido ligero y con una caída muy suave. Tiene una trabilla con botón en los hombros y los remates de las mangas. Los bolsillo al bies los tiene a los lados. El cierre es mediante un cinturón que se ata a la cintura. El precio es de 39,99 euros.
Colores vivos para abrigarnos

Otro de los estilos que destacan por tener efecto antiedad es el de los colores vibrantes. Para las amantes del color, tonos vibrantes como el rojo son el toque de gracia que cambia al completo cualquier look. Combínalo con prendas en colores clásicos para un estilo equilibrado o atrévete con tonalidades atrévete con tonalidades llamativas para un llamativas para un llamativas para un resultado más juvenil y resultado más juvenil y resultado más juvenil y desenfadado.

combinado con un jersey y un pantalón negro, junto con accesorios con acabados en dorado, este abrigo de Tintoretto es ideal para todo tipo de ocasiones. Se trata de un abrigo largo cruzado con lana en color bermellón con un cuello de solapa y un cierre por botones. La mezcla de casi la mitad de lana hace que sea una prenda extra calentita. El precio es de 90 euros.
Abrigos de piel o efecto piel

Otra de las tendencias de esta temporada han sido los abrigos de piel. Añaden un toque más moderno con el que te verás desenfadada y juvenil, sin perder ese aire sofisticado. Es perfecto si lo quieres combinar con tejanos, una camisa blanca y deportivas con un toque de color. Este es un look al que le darás mucho uso de tu armario.

Este abrigo es de la firma Only, disponible en Zalando. Se trata de una chaqueta de cuero sintético en negro. Tiene un cuello de tipo sastre, unos bolsillos verticales y un cinturón incluido que permite el cierre del abrigo. Su combinación con un look relajado hace que sea una opción ideal para conseguir un estilo único. El precio es de 52,49 euros.