Lidl la va a romper con este banco con mesa plegable incorporada ideal para terrazas y balcones estrechos

Si estás pensando en poner a punto tu terraza o balcón para la temporada de primavera verano pero te falta espacio, este banco de Lidl es la solución perfecta.
Orden en la terraza trucos para sacar partido a los espacios exteriores en primavera

La temporada de primavera verano, por fin, está a la vuelta de la esquina. Prueba de ello es que las tiendas de decoración están llenando sus escaparates con su nueva colección de productos para jardines, terrazas y balcones. Desde Ikea hasta Leroy Merlin o Jysk, pasando por cualquier otra tienda que venda este tipo de productos. Lidl es otra de ellas.

De hecho, la de Lidl es una de las colecciones de exterior más amplias del mercado y con mejor relación calidad precio. Abarca desde maquinaria para el mantenimiento del jardín hasta sets de mesas y sillas infantiles.

Tiene cosas realmente atractivas en su catálogo online, pero hay un producto que nos ha llamado especialmente la atención, novedad de esta temporada de primavera verano. Es un banco de madera.

De hecho, parece el típico banco de madera de acacia con tres plazas que queda perfecto en cualquier espacio exterior de casa, ya sea una terraza, un balconcito un poco ancho o un jardín. Pero el banco tiene una sorpresa que te va a encantar. Es tan original y es una solución tan eficaz para terrazas y balcones estrechos que estamos seguros de que Lidl se va a hartar de vender este producto.

Con mesa incorporada

La novedad de este banco de exterior de Lidl tan llamativa, original y práctica es que tiene mesa incorporada. Sí, sí. Lo que lees. La plaza del centro del banco se puede convertir en una mesa elevada que, si no quieres utilizarla o cuando termines de hacerlo, puedes bajarla y se utiliza como una tercera plaza.

Piensa la de posibilidades que abre un producto así en una terraza alargada pero estrecha, donde no hay forma de meter un set de sillas y mesa, o en un balconcito, donde en cuanto metes una mesa el espacio resulta asfixiante.

Banco de LIDL para terrazas y jardines - LIDL

Con este banco de Lidl te olvidas de estos problemas porque tienes asiento y mesa en la misma estructura. Y no es pequeñas; es más que suficiente para colocar tu bebida, tu libro, tu periódico e incluso el plato si vas a salirte a comer mientras disfrutas del sol y del buen tiempo.

Las medidas del banco son 150x61x91 cm, por lo que es necesario que el balcón o terraza tenga mínimo metro y medio de largo, pero apenas necesitas anchura para poder colocarlo y que quede perfecto. Es multifuncional y muy práctico, y estéticamente es bonito gracias al diseño clásico en madera de acacia.

Su precio, además, es muy competitivo, ya que no llega por poco a los 120 euros. Cualquier set de mesa y sillas, incluso los que puedes encontrar en Ikea, te van a costar un precio similar. Y, lo más importante, en este caso te puedes olvidar de medir el espacio para saber si te cabe de ancho todo, y no te va a agobiar en ningún momento porque si te cabe teniendo en cuenta el espacio que ocupa una persona sentada en el banco, con este modelo de Lidl con mesa incorporada, siempre tendrás paso disponible a toda la superficie de tu balcón o terraza.

Recomendamos en