En el mundo de la moda, el verano es sinónimo de rebajas. Casi todas las marcas proponen descuentazos a lo largo de los meses de julio y agosto con las prendas, calzado y accesorios de la temporada, pero también con ese stock de las piezas de otoño/invierno que quedaron por vender en las rebajas de enero.
Por ello, muchas personas esperan a estos meses de rebajas para hacerse con prendas de abrigo tiradas de precio y, cómo no, también para comprar vestidos, shorts, camisetas o sandalias de verano, y así poder estrenarlos durante las vacaciones estivales. Aunque hay marcas que no necesitan ni rebajas por sus bajos precios todo el año.
Hablamos de, por ejemplo, supermercados como Lidl o Aldi. En ellos, además de encontrar múltiples ofertas de alimentación, higiene, limpieza y un montón de ámbitos más, también se pueden comprar ropa y accesorios. Ya lo sabrás si frecuentas estas grandes cadenas de supermercados, pues habrás encontrado más de una ganga.
Y es que, por menos de 20 euros, e incluso en ocasiones por menos de 10 euros, puedes comprar ropa o accesorios que, la verdad, la mayoría de veces merece la pena. O, al menos, te salvan de un apuro. Hoy venimos a traerte un ejemplo: unas sandalias cómodas, bonitas y baratas de Aldi en las que merece la pena invertir este verano.
.
Las sandalias cómodas y bonitas de Aldi por menos de diez euros

Si compras habitualmente en Aldi o visitas con frecuencia su web, te habrás fijado que los lunes anuncian las ofertas y descuentos que tendrán durante toda la semana. Los sábados ofrecen los productos más frescos con descuentos especiales, pero también suelen contar con chollos en el ámbito de la moda.
Echando un vistazo a sus ofertas de este sábado 8 de julio, nos llamó la atención un pieza de calzado en particular: estas sandalias planas que puedes ver en la imagen. Este tipo de zapatos son esenciales para verano, puesto que son cómodos, con diseños bonitos y aptos para llevarlos en el día a día.

Como se dice en el mundo de la moda, son una pieza todoterreno para verano. Sirven para ir a la playa o piscina como a la oficina, además de para ir de tiendas o hacer turismo. Y, en el caso de estas sandalias de Aldi, nos parecen una opción ideal incluso para ir por la noche a un rooftop o terraza por el tono metalizado que las tiñe.
Y es que sí, estas sandalias de Aldi están en tres colores veraniegos. Primero, en el plata de la primera imagen -perfecto para combinar con colores negros o azules-, el rosa metalizado de la imagen superior -que queda ideal con blancos, rosas y naranjas- y el color verde caqui metalizado de abajo -una opción estupenda para tonos tierra y beiges-.

Además, puedes encontrar dos tipos de diseños en esta propuesta de Aldi, ambos bonitos. Las sandalias plateadas y las verde caqui metalizadas cuentan con dos tiras ajustables al pie, mientras que las rosas metalizadas están creadas con el típico diseño de verano de dedo y con una textura más rugosa y especial.
Lo que sí comparten son la horma anatómica hecha parcialmente de corcho, la plantilla acolchada de piel curtida que le aporta la comodidad y, por supuesto, el precio. Como anunciábamos en el titular, estas sandalias de Aldi que prometen arrasar este 8 de julio cuestan menos de 10 euros. En concreto, 9,99 euros.