Revista Mía

¡Adiós a la hinchazón! 8 alimentos para conseguir un vientre plano

Aquí tienes una lista de los mejores alimentos que evitarán que te sientas hinchada este verano. Incorpóralos a tu dieta, ¡y a disfrutar!

¿Sientes que tu vientre está más inflamado de lo que debería? ¿Te sientes pesada constantemente y tienes malas digestiones? ¿Te aprietan los pantalones con demasiada facilidad? Puede que sufras hinchazón abdominal, un problema que afecta a muchas mujeres y que provoca una sensación incómoda, sobre todo ahora que se acerca el verano y los días de calor. Los cambios en la rutina, la variación en la dieta y en los horarios, una enfermedad en el sistema intestinal o hacer comidas demasiado copiosas pueden estar detrás de este problema tan desagradable.
Por suerte, existen muchos alimentos que pueden hacer que tu tripa baje de volumen y que te sientas mucho más ligera y a gusto con tu intestino. Si quieres lucir un vientre plano este verano y despedirte de gases y líquidos, ¡toma nota de estos alimentos! Recuerda que ninguno es milagroso por sí sólo, y para evitar la hinchazón también deberás tener otras cosas en cuenta: masticar despacio, tomar mucha agua, evitar las grasas y bebidas con gas, reducir el estrés...  Por último, debes saber que puede que tu hinchazón se deba a una intolerancia a algún alimento o compuesto como la lactosa. Si además de pesadez tienes dolores de cabeza o fatiga crónica, ¡visita a un médico para salir de dudas!
tracking