Asus 28 años, Yigit Koçak se ha convertido en uno de los actores turcos del momento. Su éxito internacional llegó con la ficción Hermanos, producción que se emite todos los lunes y martes en España en el prime time de Antena 3. Sin embargo, su debut en la actuación se produjo en el año 2017 con la serie Seni Kimler Aldi, donde dio vida a Mehmet.
Amante de los deportes, el intérprete se considera una persona tranquila, rutinaria y trabajadora.Gracias a Hermanos, Yigit Koçak sabe lo que es el éxito internacional. Sin embargo, tanta fama repentina no se le ha subido a la cabeza: "Que te reconozcan por la calle o en redes es solo consecuencia de nuestro trabajo, nada más.
Él sigue centrado en aprender más sobre una profesión que ya le robó el corazón cuando solo era un niño: "Siendo pequeño mi madre me llevó al cine. Recuerdo como si fuera ayer su cálida sonrisa viendo aquella película y supe que eso era lo que yo quería hacer durante toda mi vida, proporcionar felicidad y emoción a la gente a través de una pantalla o sobre un escenario".

Yigit Koçak sueña con trabajar pronto en España. Por eso no es de extrañar que se haya propuesto aprender el idioma cuanto antes. Según confiesa, le gusta mucho el español y le encantaría hablarlo con la misma fluidez con la que maneja el inglés: "Me encantaría dar la sorpresa y decir que pronto participaré en algún proyecto en España. Ojalá".
Estuvo en Barcelona cuando tenía solo catorne años y los cierto es que le encantó. Aunque siempre ha sentido predilección por Madrid, ciudad que visitó el año pasado y, por supuesto, por el Real Madrid, uno de sus clubes de fútbol favorito.

Aunque su profesión no le deja mucho tiempo libre, le encanta pasar sus ratos de ocio practicando algún que otro deporte con sus amigos. Es un amante del boxeo y, además, toca la batería. Un hobbie que se ha convertido en una terapia para él.
Entre sus ídolos destaca Javier Bardem, por el que siente una especial admiración, así como el director de cine español, Pedro Almodóvar: "Sus obras significan mucho para la industria del cine y para la de la televisión". Quien sabe si dentro de poco seguirá el camino de Miguel Bosé y se convertirá en un 'chico Almodóvar'.