Avance de hoy de 'Hermanos': Süreyya y Akif asesinan a Suzan y al hijo que la mujer estaba esperando

La madre de Ömer es víctima de un inesperado y sangriento atropello mortal en el capítulo de 'Kardeslerim' de esta semana en Antena 3.
Hermanos.
Hermanos. - Antena 3.

En el capítulo de esta semana de Hermanos, en Antena 3, la familia Eren está destrozada después de confirmarse la muerte de Sengül. La inesperada partida de la mujer ha sido un golpe muy duro para todos, pues, a pesar de los innumerables problemas que había ocasionado en el pasado, todos la querían mucho. Especialmente devastados están sus hijos, Aybiké y Ogulcan, quienes tratan de apoyarse en su padre y sus primos, la única familia que les queda. Todos se trasladan al cementerio para dar el último adiós a Sengül.

Si bien la familia Eren está profundamente entristecida en la ficción de Yigit Koçak y Onur Seyit Yaran por la pérdida de Sengül, también deben hacer frente a otros problemas. Todos los integrantes del clan siguen luchando contra el desempleo y las dificultades financieras. Los entuertos económicos en los que se ven envueltos desde hace tiempo parecen no tener fin. Mientras tango Ogulcan intenta buscar su camino tras la muerte de su madre. Tolga, que no se ha separado de él desde que recibió la trágica noticia, trata de ayudar a su compañero de escuela y amigo.

Akif en 'Hermanos'. - Instagram.

Por otro lado, Nebahat comienza a sentir la ausencia de Akif en su casa y en su vida. La mujer, que no está acostumbrada a estar sola, contempla darle una nueva oportunidad a su marido, a pesar, de que este trató de serle infiel una vez más. A su vez, Akif, ignorando cómo se encuentra Nebahat, decide poner todo su empeño en conquistar a Nebahat. La pareja conduce por una carretera cuando, de repente, Suzan aparece de la nada y la atropellan. Akif intenta encontrarle el pulso… ¿Habrá muerto? Pues si. Akif llora ante el cadáver de la mujer que fuese su esposa antaño, una de las personas que más ha querido en su vida. Suzan y su hijo nonato han fallecido inesperadamente.

Además, la unión entre Berk y Gökhan aumenta con el paso de los días para disgusto de Ayla, que no quiere que su hijo esté tan cerca de su padre biológico. No se fíe del recién llegado y teme que Gökhan termine metiendo a Berk en sus trapicheos. Un sentimiento de inquietud que comparte con Elif, quien trata de advetirle a su hermano de las malas artes de su padre. No obstante, Berk se niega a escuchar a ambas y decide darle una oportunidad de redención a su progenitor.

Recomendamos en