Piquillos rellenos de merluza
Una opción deliciosa y súper fácil de hacer, son los clásicos piquillos rellenos de merluza. Se preparan de manera súper rápida en sólo 15 minutos siguiendo la receta. Te quedarán jugosos, sabrosos y con una deliciosa salsa que se gratina unos minutos al horno antes de servir.

Parmentier de mejillones
Perfecto para ir abriendo boca en la cena navideña, este parmentier de mejillones es toda una delicia. Se prepara con patatas, calabacín, zanahoria, judías verdes y nabo. Luego se complementa con una suave salsa a base de caldo de pescado y vino blanco que combina a la perfección con los mejillones.

Pastel de pollo
¿Nunca has preparado pastel de pollo? Con esta receta exprés te quedará exquisito. La masa se prepara con una mezcla de harina, levadura, mantequilla, agua y huevo. Y prepárate para un sabroso relleno a base de pollo, patata, zanahoria, apio, cebolla y caldo de pollo, todo ello ligado con un roux de guisantes.

Glaseado de jamón al horno
Un plato icónico que no puede faltar en tu mesa esta Navidad es el glaseado de jamón al horno. Con esta receta sencilla tendrás un resultado delicioso, y verás que con unos pocos ingredientes y algo de paciencia, tendrás un fabuloso aperitivo para colocar en el centro de la mesa e ir abriendo boca. Sigue paso a paso la receta para que te quede perfecto.

Milhojas de manzana y foie gras
Estas milhojas de manzana y foie gras quedan sencillamente deliciosas. El tiempo empleado en prepararlas valdrá la pena, y siguiendo la receta verás lo fácil que se preparan. Es imprescindible que cortes el foie en el último momento, justo antes de servir el plato.
