Conoce las tartas hiperrealistas de Luke Vincentini, ¡parecen objetos cotidianos!

Tartas que parecen objetos reales cotidianos, no te pierdas el talento de este joven pastelero.
Así son las tartas hiperrealistas que parecen objetos cotidianos de Luke

Solo tiene 23 años y ya es tendencia en Instagram, así es Luke Vincentini. Es capaz de reproducir en sus tartas todos y cada uno de los detalles de cada objeto, dejando a sus seguidores fascinados.

No hay nada que se le resista, su repostería abarca un amplio abanico de objetos cotidianos, desde una lata hasta un apio, un bolso de marca o incluso un cartón de huevos. Objetos que forman parte de nuestro día a día y que nunca habíamos llegado a ver en forma de tarta.

No es un trabajo fácil como podemos comprobar, ni siquiera para un pastelero profesional como Luke. De hecho, alguna de sus creaciones ha tardado hasta 14 horas en realizarse. Sin embargo, para él merece la pena: ver la reacción de la gente no tiene precio.

Luke ha trabajado como pastelero en una de las pastelerías Carlo´s Bakery, en Nueva Jersey, una cadena mundialmente famosa. Crea sus obras basándose en la vida cotidiana. Cualquier objeto habitual que estamos hartos de ver para él es una oportunidad de realizar una de sus “creaciones de amor”, así es como define Vincentini a sus pasteles.

A menudo varios son los clientes que miran incrédulos el trabajo de este joven pastelero, hasta que Luke coge un cuchillo y corta la tarta por la mitad.

Pero… ¿De dónde le viene esta afición por la repostería?

Luke asegura que el gusto por la pastelería le llegó a a través de la conocida web YouTube. Tras horas de visionado de pasteles y tartas, el joven decidió dar el paso y comenzar con creaciones más simples y sencillas.

Siguiendo en la línea de las redes sociales, Luke decidió subir todas sus creaciones a su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 330.000 seguidores. El pastelero asegura que estaba trabajando en Carlo´s Bakery cuando tuvo la idea, quiso compartir su talento con el mundo y creó una serie de contenido especial para las redes sociales.

Todo comenzó una mañana mientras observaba una bolsa de Doritos. Luke pensó que sería divertido y original recrear la mítica bolsa de snacks en una tarta y dicho y hecho. Así comenzó esta pasión por convertir objetos clásicos en deliciosas tartas.

Los sabores varían y son a gusto de los clientes, para la forma utiliza fondant, un tipo de pasta de azúcar que se usa mucho en repostería para adornar, ya que es muy polivalente, además de fácil de trabajar, se puede hornear, colorear, decorar… No te pierdas esta maravillosa recopilación de sus mejores trabajos.

Bolsa Doritos

Esta es la primera de las creaciones de Luke, con esta bolsa de Doritos comenzó su pasión por realizar tartas hiperrealistas. Su elaboración llevó nada menos que 14 horas. 

Lata de refresco

Objetos simples y cotidianos como esta lata de "White Claw" convertidos en deliciosas tartas.

Bota

Sorprendente, seguro que no lo imaginabas. La tarta perfecta pero algún fanático del calzado. 

Postre

Este postre tiene una pinta deliciosa tanto por fuera como por dentro. 

Café

Ni capuccino, ni café latte, este café pastel es el mejor que habrás tomado en tu vida. 

Campana

El realismo de esta campana es increíble y su relleno tiene una pinta deliciosa.  

Entrecot

Increíble el realismo de este entrecot, no parece una tarta. ¿Alguna vez habías tomado entrecot en el postre?

Comida china

Una curiosa elaboración, no le faltan los detalles, los fideos, la salsa, incluso los palillos. Luke es muy detallista con sus elaboraciones, ya que son estudiadas minuciosamente para que no falté de nada. 

Cartón de huevos

Luke reconoce que esta tarta es una de sus favoritas junto con la bolsa de Doritos. Es hipnótico ver como crea estas maravillas, su precisión y perfeccionismo es digno de admirar.  

Tronco de madera

Una de sus primeras obras realistas, un tronco de madera. Una tarta diferente, única y original ¿A quien le regalarías este pastel?

Recomendamos en