Existe un producto que elimina de la ropa los restos de pelo de nuestras mascotas sin esfuerzo
Este producto quitapelos ayuda a limpiar de manera rápida y sencilla el pelo que perros y gatos dejan en las superficies textiles.
Actualmente más de la mitad de los hogares españoles convive con una mascota. Según el Estudio de Mascotas realizado en junio de 2021 por Veterindustria en colaboración con la Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía (ANFAAC), el 50,2% de familias cuenta con un animal de compañía. Y es que los beneficios de tener animales en el hogar son múltiples como: disminuir el estrés y la sensación de soledad, mejorar la salud del corazón o, incluso, ayudar a los niños con sus habilidades emocionales y sociales, según expone el NIH (National Institutes of Health/ Institutos nacionales de la salud). Por ello cada vez más familias recurren a adoptar un animal de compañía, sin embargo, existe un pequeño inconveniente en ello, y es el pelo que sueltan por toda la casa: en alfombras, cojines, edredones, sofás… Incluso, en prendas de ropa.
La duda que surge, por tanto, es cómo eliminar el pelo de nuestras mascotas de manera eficaz de todas aquellas superficies textiles. Este producto se ha convertido en la solución ideal para eliminar los pelos de animales de la manera más práctica, rápida y sencilla. Lo más relevante de todo es que no tenemos que hacer ningún esfuerzo, tan solo dejar el utensilio en la cesta de la lavadora o secadora una vez que vayamos a usarla.

Existe un producto que elimina de la ropa los restos de pelo de nuestras mascotas sin esfuerzo
Modo de empleo:
Simplemente deposite el producto en su lavadora o secadora (o ambas) para eliminar eficazmente pelos, pelusas, pelos de mascotas e incluso esas bolas irritantes y esponjosas que se acumulan en la ropa y la ropa de cama. Su innovadora bolsa de red en forma de cono invertido está especialmente diseñada para atrapar la suciedad, el cabello y los residuos a medida que fluyen.
Características:
- Material suave, pegajoso y flexible que atrapa el cabello, la pelusa, la caspa y otros desechos
- Seguro para todo tipo de tejido.
- Reutilizable: cada uno es bueno para hasta 2000 usos.
- Fácil de usar. Simplemente póngalo en la lavadora cuando lave la ropa para filtrar la pelusa, el pelo de las mascotas y la suciedad.
- Mantiene su lavadora limpia y evita las tuberías obstruidas.
- Funciona mejor en lavadoras de carga superior.