La cafetera con batería de Lidl que ha desbancado a la de cápsulas de Nespreso
Con esta cafetera de batería portátil podrás preparar café sin necesidad de electricidad.
Si eres amante de largos trayectos sobre ruedas, las aventuras, o simplemente, no quieres renunciar al placer de un café espresso recién hecho en tu oficina o centro de estudios, esta cafetera se convertirá en tu aliada. Y es que una buena cafetera portátil ofrece multitud de beneficios. Veamos algunos de ellos:
- Portabilidad: La principal ventaja de una cafetera portátil es su capacidad para ser transportada fácilmente, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que viajan o se desplazan con frecuencia.
- Versatilidad: Algunas cafeteras portátiles pueden preparar varios tipos de café, como espresso, americano y capuchino, lo que les permite ser utilizadas en una amplia variedad de situaciones.
- Ahorro de tiempo: Al poder preparar café en cualquier momento y en cualquier lugar, una cafetera portátil permite ahorrar tiempo al no tener que hacer cola en una cafetería o preparar café en casa antes de salir.
- Ahorro de dinero: Al evitar comprar café en una cafetería, una cafetera portátil puede ayudar a ahorrar dinero a largo plazo.
- Facilidad de uso: La mayoría de las cafeteras portátiles son fáciles de usar y no requieren habilidades especiales para preparar un buen café.
- Sostenibilidad: Al evitar el uso de vasos desechables y al reducir la necesidad de desplazarse en coche para conseguir café, una cafetera portátil puede ser una opción más sostenible que las alternativas tradicionales.
Hablamos de esta cafetera todoterreno que podrás encontrar entre la oferta de Lidl por un precio de 34,99 euros. Su diseño pequeño y ergonómico de tan solo 14,1 x 25,3 x 22,7 centímetros, facilita que se pueda colocar en cualquier superficie, ya sea en una mesa plegable o en el suelo. Del mismo modo, su peso de 1,4 kilogramos permite transportarla con total facilidad de un lado a otro. Además, cuenta con un asa retráctil en la parte superior para levantarla.

Descripción de la imagen
Su mayor ventaja, además de la movilidad que ofrece el mango y su tamaño compacto, es poder preparar café con o sin cápsulas. ¿Y su mayor desventaja? Es un modelo pequeño lo que implica una capacidad de trabajo menos amplia. Aunque las suficientes como para poder producir hasta 4 tazas de café de 150 ml cada una y una recarga del depósito de agua entremedias. El cuanto al tiempo de preparación Lidl concreta que se sitúa alrededor de los 6 minutos, dependiendo de qué sistema de las dos modalidades se use.

De igual modo Lidl advierte que este no cuenta con batería incluida, por lo que es necesario acompañar la compra con alguna batería compatible, de 20 V y 4 Ah. Se puede encontrar en Lidl modelos de la propia marca de la cafetera; Parkside, aunque se puede usar cualquier otra que cuente con las mismas especificaciones. Las versiones más económicas suelen costar alrededor de los 30 euros, pero el plus es que también sirven para poner en marcha herramientas de trabajo como taladradoras portátiles. Este coste se suma al actual precio de 34,99 euros con vaso incluido.