Muchas personas piensan que redes sociales como TikTok únicamente sirven para que los más jóvenes se entretengan con los retos o "bailecitos" que se vuelven virales cada mes, semana o incluso en días. Pero esta red social va más allá. Es una gran ventana para que todo tipo de usuarios compartan trucos relativos a cualquier temática.
Podemos afirmar que, además de los trucos de belleza (en torno a maquillajes o rutinas de cuidados faciales), otros de los que más triunfan son los trucos relativos a la limpieza y al orden del hogar. Son muchísimas las personas que comparten consejos, por ejemplo, sobre cómo mantener ordenado el armario o sobre cómo limpiar las juntas de los azulejos.
Aunque, si hablamos de limpieza, no pueden faltar los trucos para mantener la lavadora limpia y con un buen olor. En este sentido, el truco que os traemos hoy os encantará si es lo que estáis buscando: que vuestra lavadora luzca reluciente y que se elimine ese olor a humedad que pueden desprender estos aparatos electrónicos.
¿Lo mejor de este truco para limpiar la lavadora? Que no requiere comprar ningún producto específico para llevarlo a cabo, puesto que se realiza con dos cosas que seguro tienes en casa: un limón y un poquito de pasta de dientes. ¿Quieres saber cómo la combinación de ambos puede dejar tu lavadora reluciente? Te explicamos cómo.
Así se limpia la lavadora con limón y pasta de dientes

Parece mentira que con un limón y pasta de dientes, una fruta y un producto de limpieza dental, se pueda limpiar la lavadora. Pero así es. Y no solo lo decimos nosotros, lo prueban y lo comparten cada día miles de usuarios en la red social TikTok.
Si pones en el buscador de la misma "limpieza lavadora limón y pasta de dientes" te saldrán estas miles de personas que llevan a cabo este truco y lo muestran en vídeos cortos y explicativos, fáciles para que otra gente pueda seguirlos y llevarlos a cabo.
¿Cómo lo hacen? Muy sencillo. Cortan un limón por la mitad y le añaden un poquito de pasta de dientes a cada lado de la fruta, por la parte de los gajos. Introducen ambas partes en el tambor de la lavadora, y también aplican pasta de dientes en la puerta, en la parte del cristal. Después, programan un lavado corto y ¡voilà!. Lavadora limpia y con olor cítrico.
Además, muchos usuarios aseguran que no solo deja limpia y con buen olor esta zona interior de la lavadora, pues también afirman que deja con mucho brillo tanto el tambor como el cristal de la puerta. Para una limpieza todavía más profunda de la lavadora, muchos apuestan por incluir en la junta bicarbonato y vinagre de limpieza, para que la goma quede aún más limpia.