Toma nota de estos trucos para que tu cabello crezca más rápido y más fuerte
Claves para que nuestro pelo luzca brillante y sano.

Acudir a la peluquería
Para que nuestro pelo crezca más sano, es recomendable acudir a la peluquería regularmente, lo que impedirá que las puntas abiertas se extiendan por toda nuestra melena.

Lavar con agua fría y usar acondicionador
Es muy importante usar acondicionador y mascarilla después del champú, ya que, de esta forma estaremos hidratando nuestro pelo, cosa imprescindible a largo plazo. Además, si antes de salir de la ducha enjuagamos nuestro pelo con agua fría, permitiremos que mantenga la humedad y luzca más brillante cuando se seque.

Masajear el cuero cabelludo
Si mientras estamos en la ducha masajeamos nuestro cuero cabelludo, favoreceremos el flujo de la sangre. Esto permitirá que el pelo crezca más rápido y más fuerte.

No envolver el pelo en la toalla
Es uno de los fallos que cometemos la gran mayoría, pues si apretamos demasiado la toalla, estaremos perjudicando las fibras del cabello, que se pueden llegar a romper.

Evitar secadores y planchas del pelo
Estos aparatos tecnológicos dañan nuestro cabello. Lo recomendable sería que dejáramos que nuestro pelo se secara de forma natural y evitar en la medida de lo posible utilizar planchas, ya que exponen nuestra melena a un calor excesivo.

Cambiar el peinado
Aunque nos parezca raro, peinar nuestro pelo siempre de la misma forma hace que lo estemos dañando, pues está expuesta siempre la misma zona.

Buena alimentación
Es una de las cosas más importante a la hora de lucir una melena sana. Es imprescindible seguir una dieta con alto contenido en vitaminas y proteínas como los lácteos, los huevos, las verduras y las frutas.

Suplementos para el pelo
Para que el pelo crezca fuerte es necesario cuidarlo con suplementos. Entre los más beneficiosos están el ácido fólico, el aceite de linaza y la biotina.