Revista Mía

Influencers fitness que te motivarán a llevar una vida sana

Recetas healthy, rutinas de ejercicio, posts que te inspirarán de lo lindo... A todas nos ha costado alguna vez mantener un estilo de vida saludable y por eso te enseñamos quiénes son los influencers fitness que tienes que seguir para mantenerte motivada.

Seguro que alguna vez has deseado poner fin a malos hábitos, cambiar de aires y empezar una vida saludable (pero de verdad). ¿O acaso esto se ha quedado solo en un propósito de Año Nuevo? Don´t worry, suele pasar. Para inspirarte y motivarte a iniciar ese cambio de lifestyle, nada mejor que las redes sociales. En Instagram, de hecho, podrás seguir a muchos influencers fitness que te darán el empujón que necesitas.
Rutinas de ejercicios (fáciles y muy bien explicadas), recetas fit y tips para alcanzar tus propósitos a nivel tanto físico como mental (¡no nos olvidemos de esto!). Todo esto puedes encontrarlo en Instagram, y de hecho te proponemos que guardes todos los contenidos de este tipo que te gusten y crees una carpeta exclusiva para ello. Más cómodo imposible.
Eso sí, te aconsejamos que comiences poco a poco, incorporando pequeños cambios. Modificar tu lista de la compra incluyendo comida saludable y real puede ser un buen comienzo, así como olvidarte (en cierta parte) de la báscula. ¡No te obsesiones con ella! Un estilo de vida fitness no trata de eso. Ser flexible y no tan crítica contigo misma es una de las claves para disfrutar del proceso. Así que para inspirarte un poco, ficha a estos influencers fitness de los que te harás fan.

@lorenaonfit

Lorena Martínez es quien está detrás de esta cuenta especializada en recetas, workouts e inspiración. Es entrenadora personal, asesora nutricional e influencer, y en su perfil compartes contenidos (de estética muy cuidada) como este: un vídeo de rutina de ejercicios para principiantes. ¿Te apuntas?

@ely_fitness

¿A la busca de un perfil 'real' que de verdad te haga conectar con un estilo de vida saludable? Ely Estall es entrenadora personal y cuenta con más de 8 años de experiencia en el sector. En su perfil de Instagram encontrarás no solo tips, recetas y rutinas, sino vídeos muy honestos sobre lo que es realmente una vida saludable. ¡Motivación a tope!

@burpee_vet

O más formalmente, Sara Conde. Aunque se formó como veterinaria, su pasión por los postres (en su versión fit, claro) la llevó a dedicarse profesionalmente a ello e incluso a publicar varios libros. ¿Has visto qué pintaza tiene esta cheesecake saludable con masa de galleta?

@soysupersara

Naturalidad a tope es lo que desprende Sara Carreño, influencer de fitness y estilo de vida saludable. Además de sus recetas favoritas y sus ejercicios predilectos, comparte reflexiones e imágenes en las que muestra su cuerpo 'real', desmontando mitos sobre los cuerpos que muchas veces podemos ver en redes sociales.

@rosalopeez_

¿Creías que seguir un estilo de vida saludable y ligado al ejercicio físico implica seguir una dieta estricta? Sí, requiere de control y equilibrio, pero sin llegar al extremo. Rosa López muestra a través de su perfil de Instagram (además de rutinas) lo que come en un día, sus trucos y filosofía para mantenerse sana a todos los niveles.

@aleestefania

Quizá lo que andas buscando son ejercicios fáciles específicos para zonas conflictivas (como los brazos), pero no quieres invertir 20 minutos viendo un vídeo de Youtube. Si es así, los minivídeos de Alejandra Estefanía te encantarán. Además cuenta con una app propia. ¿A qué esperas para descargártela?

tracking