Ikea lanza el cenador perfecto para disfrutar del aire libre mientras te protege del daño solar
Este producto de Ikea es perfecto para disfrutar de la temporada estival mientras te previene del daño solar.
Con la llegada del buen tiempo, a todo nos apetece pasar más tiempo al aire libre. Y más a aquellos que cuentan con una terraza en sus casas. Para ellos Ikea ha añadido una novedad a su catálogo; un cenador para disfrutar de la temporada estival mientras resguarda del daño solar, ya que bloquea los rayos nocivos, protegiendo la piel de quemaduras.

Getty Images
Este producto no solo previene los efectos dermatológicos y nocivos que provoca el sol, también refugia los espacios en el jardín en los que no se puede comer cuando hace mucho calor. Con este cenador podrás disfrutar del exterior de tu hogar y organizar eventos sin tener que preocuparte por el sol o el calor. También te recomendamos la lectura del siguiente artículo sobre muebles de exterior para terrazas, en especial si tu terraza es pequeña
A continuación, te presentamos el innovador producto de Ikea para terrazas:
Medidas
- Peso: 96 g/m²
- longitud: 233 cm
- Ancho: 238 cm
- Altura: 235 cm
Características:
- El tejido ofrece una excelente protección contra los rayos UV ya que tiene un factor de protección 25+ contra los rayos ultravioleta (UPF, Ultraviolet Protection Factor), que significa que bloquea el 96% de la radiación ultravioleta.
- El tejido está elaborado con al menos el 90% de poliéster reciclado, un material duradero testado y aprobado que no contiene sustancias nocivas.
- El toldo se puede meter en la lavadora y es fácil de separar de la estructura gracias a las tiras de velcro.
Cuidados
- La mejor forma de alargar la vida del cenador es limpiarlo regularmente, tanto por dentro como por fuera, y guardarlo en un lugar fresco y seco cuando se acabe el buen tiempo.
- En caso de lluvia intensa o viento fuerte, retira el techo del cenador para evitar que se estropee.
- Textil. Lavar a máquina a 40°C como máximo, tratamiento normal. No utilizar lejía. No secar en secadora. No planchar. No limpiar en seco.