Adiós a esta adictiva infusión sabor mango de Mercadona

El supermercado Mercadona tiene en su sección de infusiones uno de sus puntos fuertes, pero ya no podremos encontrar una de las favoritas de muchas personas.
infusión

Adiós a uno de las infusiones virales de Mercadona. La empresa dirigida por Juan Roig ha quitado de su oferta la infusión rooibos sabor mango, todo un hit de esta sección de productos de la compañía valenciana.

Coincidiendo con la alegría que ha supuesto para muchos compradores el hecho de que Mercadona añadiera a su oferta yerba mate, la infusión viral de origen sudamericano que cada vez gusta más en España, Mercadona se despide de uno de sus tés más llamativos y originales.

Hace ya mucho que el té rooibos es el favorito de muchísimas personas aficionadas a las infusiones, un producto que también se ha utilizado mucho como alternativa al café. Dentro de este tipo de infusiones, la de mango de Mercadona era una de las más originales, pero ya hay que hablar en pasado, porque no se podrá adquirir más, al menos de momento, en los supermercados que la marca tiene por todo el país.

La confirmación, como es habitual con Mercadona, ha llegado en respuesta a la pregunta de un cliente. "Mercadona, buenas noches, ¿habéis quitado la infusión de rooibos de mango?", le preguntaron a su community manager en X (antes Twitter), a lo que Mercadona respondió que, efectivamente, se ha retirado el producto de la venta. "¡Hola! Efectivamente, ya no tenemos esta infusión que comentas, pero dejamos reflejado el interés y lo compartimos. ¡Disculpa las molestias!”, respondió la cadena de supermercados desde su cuenta oficial.

Tés de Mercadona - Mercadona

Si lo compraste en alguna ocasión, te acordarás bien de que el rooibos de Mango de Mercadona se vendía en un formato de 20 bolsitas inseparables por un precio de apenas 1,30 euros, un chollo “adictivo”, evitando el mal sentido de la palabra, al que era difícil decir que no.

Y es que la infusión de frutas y hierbas estaba realmente rica. No solo llevaba mango, si bien era el ingrediente más original de la mezcla, porque también llevaba manzana y hoja de stevia además del rooibos.

No es la primera vez que Mercadona nos “hace polvo” a muchos clientes quitando de su oferta algún artículo que era un básico en casa. Desde las habitas baby en conserva, que ahora tenemos buscar (los que nos gustan) en otros supermercados como Aldi (menos mal…), a dulces, yogures o determinados productos de la sección de comida lista para degustar que Mercadona ha ido quitando.

Es verdad que también ha ido añadiendo nuevas sorpresas, como por el ejemplo la citada yerba mate, que parece haber tomado el testigo del rooibos de mango en la sección dedicada a las infusiones y los tés. Si tu “café” matinal era este rooibos de Mercadona, te toca hacer una cata para buscar sustituto…

Recomendamos en