Ikea lanza su banco con almacenaje más barato hasta la fecha: práctico y compacto para aprovechar al máximo el espacio del recibidor

Este tipo de muebles para recibidor de Ikea cumplen con una triple función: la de organizar tus cosas en espacios pequeños, la de sentarse y la de decorar. Y además, este nuevo banco con almacenaje el más asequible de la marca sueca. 
Ikea lanza su banco con almacenaje más barato hasta la fecha: práctico y compacto para aprovechar al máximo el espacio del recibidor

Todos los expertos en organización y orden del hogar, como la gurú Marie Kondo, apuestan por aprovechar cada mínimo espacio de cualquier estancia. Sobre todo en el caso de casas o pisos pequeños, en los que hay que sacar el máximo partido a cada rincón. Por ello, son muchas las firmas de mobiliario que apuestan por muebles prácticos y funcionales, que valgan para varias cosas a la vez. Es el caso del producto que te traemos hoy, y que una vez más es de Ikea. Esta tienda no para de lanzar muebles versátiles y por un muy buen precio.

Es el caso de este banco con almacenaje del que venimos a hablaros hoy, el más barato hasta la fecha. Es cierto que la marca cuenta ya en su haber con varios modelos económicos, pero estos no cuentan con puertas y este nuevo lanzamiento sí. En todo caso, esta novedad de Ikea se presenta como un mueble compacto y práctico para aprovechar al máximo el espacio del zonas más reducidas, como puede ser el recibidor de la casa. Aunque es también válido para dormitorios y otras estancias. Te contamos todos los detalles a continuación. 

El banco con almacenaje de Ikea más barato hasta la fecha y perfecto para el recibidor

Cortesía de Ikea.

He aquí el banco con almacenaje al que nos referíamos. Como ves, se trata de un mueble bastante compacto, que cabe en esos espacios más pequeños del recibidor. "Este banco con baldas y puertas correderas es perfecto para espacios reducidos, el recibidor o un pasillo donde las puertas normales pueden obstaculizar el paso", aseguran desde Ikea. Esta novedad de la firma nos parece práctica porque tiene varias funciones. En primer lugar y la más importante, la de almacenar.

Como se aprecia en la imagen, cuenta con dos baldas para meter lo que desees. Al tratarse de un banco con almacenaje, está indicado para guardar zapatos y poder sentarte a calzarlos antes de salir de casa. Además, las puertas ofrecen un acabado en malla que permite ventilación al tiempo que permite ocultar las cosas tras las puertas correderas. Es decir, este nuevo lanzamiento de Ikea es un mueble pequeño y funcional que te permite sentarte en él a su vez que guardar cosas en su interior.

Cortesía de Ikea.

Como última propuesta, también creemos que cumple una función decorativa. Es decir, además de ser práctico para guardar cosas o para sentarse sobre él, también decora la estancia en la que esté incluido. Al ser blanco pega con absolutamente todo, o puede resultar un buen contraste para espacios más oscuros. Desde Ikea lo venden como un mueble ideal para recibidores pequeños, pero también para otros espacios reducidos. Por ejemplo, también apuestan por él para el dormitorio, como se aprecia en la imagen superior. 

Este banco con almacenaje de Ikea está incluso en una serie de muebles de recibidor llamados MACKAPÄR, que la firma lanza para "poner las cosas fáciles a la hora de salir de casa" y aprovechar al máximo el espacio de tu recibidor. Dentro de esta línea, en la que también ofrecen zapateros y otros muebles, se trata de la propuesta más barata hasta la fecha. El resto de propuestas valían más de 100 euros, o como poco 90 euros. Pero esta novedad cuesta menos de 70 euros, en concreto 69,99 euros

Otros bancos con almacenaje baratos y prácticos 

Cortesía de Lidl.

Si quieres apostar por esos prácticos bancos de almacenaje con los que puedes mantener el orden, decorar y sentarte, encontramos otras opciones que también son baratas. Por ejemplo, en Lidl hay uno que está tirado de precio. Se trata de esta propuesta con dos compartimentos interiores bajo la tapa y dos cajones abajo. Este es fácil de montar, y aunque parece más inestable que el de Ikea aguanta hasta 110 kg. Solo cuesta 39,99 euros.

Cortesía de Sklum.

En Sklum encontramos modelos más de diseño, que vemos más indicados para el dormitorio. Aunque si tu recibidor es más grande también nos encanta para este lugar de paso. Es el caso de este banco con almacenaje, perfecto para decorar a la vez que mantienes el orden y la organización en casa. Su precioso color beis puede combinar con todo, y es práctico para guardar desde ropa de otras temporadas a calzado como juguetes si es la habitación de un niño. En este caso, también está tirado de precio (34, 95 euros).

Cortesía de Leroy Merlin.

Si prefieres bancos con almacenaje que cuenten con compartimentos a la vista, con los que decorar o donde poner organizadores a tu gusto, en Leroy Merlin encontramos este modelo. Este está indicado para recibidor, y cuenta con tres compartimentos compatibles con cajas de 31x31 cm. Este mueble fabricado en conglomerado de madera en color gris con vetas cuesta 59,99 euros.

Recomendamos en